Yops escribió:Pregunta : A.F. ¿ es análisis fundamental o Alberto Fernández ?
Pregunto.... crees que la oración puede quedar así? ¿ El papel NO viene con un buen Alberto Fernandez?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Pregunta : A.F. ¿ es análisis fundamental o Alberto Fernández ?
PAPU07 escribió: El papel NO viene con un buen A.F.
Mongo Aurelius escribió:Hoy debiera cerrar gap en $44.20 para no perder la TL de corto, en cuyo caso habilita COMPRA.
De no producirse ahora, su cierre posterior hará quebrar TL de corto, con unas semanas de cacota como consecuencia.
alejandro j. escribió:ahora es la caballería no es más el avión el hangar. .desde enero del 2018 decís que se va a 100 y ahora está por romper los 50? ?que suerte que volviste bobo hacia falta un payaso en el foro booobbooooo![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Obvio... porque yo siempre aviso lo que sucederá antes de que suceda................... a esto le llamo el efecto Barrabrava.
Me tiran palos porque digo lo que sucederá y es bajista.................... cuando realmente sucede unos meses después me tiran el doble de palo por "mufa y mala leche"......................................... no es mas facil ver un poco la realidad y no cegarse????????????????????????????????????
Antifáz escribió:La A.Extraordinaria aprobó una reducción de capital por más de 150 millones de acciones.
Ello por encontrarse en cartera de la empresa, y con motivo del proceso de recompra que se viene realizando,
Es positivo para el minorista.
Athila escribió:Por FIBO, recuperó el 50% y algo más del derrumbe; es un respetable rebote considerando el futuro sombrío...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 156 invitados