dabalanso escribió:La bolsa es como la música
Romanticon termino siendo el daba....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:La bolsa es como la música
dabalanso escribió:Esperaba una pequeña suba de ccl... Raro...
maurim escribió:Puede ser siempre y cuando el norte recorte casi toda la caída de hoy... pero sigo pensando que esto va en busca de los 14.5 próximo objetivo... en dólares y en pesos debería ir por el GAP que hay entre 91 y 96 pesos
Pero... es mi punto de vista a lo mejor el mercado hace otra cosa...
shoguncito escribió:yo la veo cerrando verde que queres que te diga......
shoguncito escribió:voy por los 20K pelpas que vendi 89 a ver si me los dan
martinrame escribió:Me too. Entré en la 111 DI a 5.24, empezando a armar.
gastons escribió:las ultimas boludecess que postee por aca habia una ferviente pelea entre jules jordan y un tal rojo de america. en esos dias habia 40 paginas de posts por dia... estaba el milenial garkiri91 tambien haciendo campaña K.
shoguncito escribió:yo la veo cerrando verde que queres que te diga......
martinrame escribió:Es open alto, Low muy bajo, high alto y close cerca de high, arriba de open. O sea, reversión mata shorteados.
martinrame escribió:Es open alto, Low muy bajo, high alto y close cerca de high, arriba de open. O sea, reversión mata shorteados.
neofito escribió:Guarda, en 13.24 hay una orden grande, hasta ahí puede llegar, no creo que lo coman
maurim escribió:Puede ir hasta 13.31 el ADR y ahi frenar....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], Domp, El AGUILA, escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, HoeS, lalot, Semrush [Bot] y 906 invitados