DON VINCENZO escribió:Está muy bien y muy atinado lo que ud. hace amigo Javi, pero piense que cuando ud. lo comenta con la mejor buena voluntad e intención de ayudar... debe haber algún forista que por ahí el precio que compró Boldt no le dá para ordeñar un balde como ud. dice y pasarse a otro papel que puede darle una rentabilidad más rápida, me explico?? porqué ese forista tendría que vender en pérdida Boldt y no quiere y tampoco es muy aconsejable. Yo recuerdo que había muchos barandistas porqué asi lo llamaban que vendían en pérdida igual el papel que tenían porqué consideraban que perdían tiempo y se pasaban a otro papel que les daba una utilidad y entonces la computaban como reduccion de la pérdida del papel que habían salido, y en algunos casos hasta la atenuaban y salían con ganancia, lo he visto se lo aseguro, por eso que mucho depende de la aversión al riesgo que cada uno tenga para tomar ese tipo de decisiones que en muchos casos ha sido muy útil para muchos y otras veces nó. Recuerdo que más de uno también vendía perdiendo el papel que lo tenía atascado e iba a otro y ese otro justamente se le venía abajo después de haberlo comprado y entonces perdía por partida doble y entonces sí quedaba bien empomado y sin el pan y sin la torta.. en fin... son muchas alternativas que se pueden considerar pero ya entrando en el terreno de juego literalmente hablando, ya ahí la inversión empieza a desdibujarse. Le mando un abrazo grande Javi y lo felicito porqué la viene haciendo muy bien y además le agradezco sus aportes para los muchachos , no todos tienen la generosidad que ud. tiene para intentar colaborar con los menos experimentados.
Hasta cada momento amigo.
Tenga muy buenas noches estimadísimo SR Y AMIGO DON VICENZO , perdóneme , si me exprese mal , pero eso no es lo que yo hago , mire bien dice usted , no lo puedo explicar en el foro , ya que no es merecedor para algunos , ordeñar no vender a perdida , no es andar de papel en papel , una cosa es ordeñar con tenencia y otra es ordeñar otra vaca sin tenencia , estimado sr DON VICENZO mi forma de invertir es aprovechar al máximo al sr mercado y sus vacas , mi amigo que entiende un poco de graficos, dijo, mira Javi me mande una macana ,