Manolito escribió:2024 sería la amortización?
renta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Manolito escribió:2024 sería la amortización?
gstnbrtl escribió:Queda muy poca deuda hasta el 10 de Diciembre, lo màs grave que le puede suceder a la renta del AY24 es que se reperfile con el mismo criterio que las Letes y Lecaps, no veo una transición amigable entre los equipos económicos para consensuar la reestructuración antes del cambio de mandato por lo tanto se usaran reservas para honrar la deuda hasta tal fecha.
robi2001 escribió:Al final paga o no paga renta el AY24, venias diciendo que no y ahora que si ????? poco serio
PAPU07 escribió:En un mes, el 7 de noviembre. PAGARIA renta el AY24, 3,65 % cash billete sobre nominales![]()
Insisto, son los ultimospagos
Asume A.F. y se reperfila T O D O![]()
El año que viene, cambia todo, creo que no hay que contar con esta renta ( y menos con el A020 )![]()
Simplemente un comentario a tener en cuenta ¡ ¡ ¡ ¡
Leandritus escribió:Llega Axel y te reperfila hasta 2028, en 9 años veras algo de $
Aleboto escribió:Alguno sigue a las letras duales de la provincia de buenos aires?
Las bbn19 y las bb2n9 cotizan alrededor de 100 y te pagan mas de 130 en menos dos meses
Hasta ahora pba no anuncio ningun reperfilamiento, vienen pagando todas las letras en tiempo y forma, el otro dia licitaron nuevas letras y recaudaron una cantidad razonable de fondos
lagasale escribió:Y el PR15 te garantiza unos pesos siempre por arriba de la infleta.. el pr15 si vuelven las tasas reales negativas... no le gana a inflación.. puede ser eso? Siempre en tasa (con AF) ganaría el PR13... pero nunca se sabe . Yo tengo Pr15, tj20... y ahora tengo ganas de sumar otro (podría ser pr13 sólo para diversificar.. a lo mejor alguno ni se reestructura...)
rusell007 escribió:PAPU07
mañana "corta" el A020 ? ? ( 4 % EN BILLETES sobre el total de nominales, menos cometa )
Como dije antes, creo que son los ultimos pagos ( junto con el AY24 dentro de un mes aprox )
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TAMBIEN HAY OTROS PARA APROVECHAR NO ENCUENTRO LA CARPETA AHORA,,,SON BUENOS PARA APROVECHAR,,,
SI LA ENCUENTRO MAÑANA LA COLOCO-
Evilsito escribió:por qué no mueve tanto el A2M2? me parece que está a mejor precio y me parece que el riesgo es el mismo que el TC20, incluso paga 1 mes antes.
otra cosa, en qué sentido es preferible el PR13 al PR15? si calculé bien, paga mas el PR15 aún bajando bastante la tasa.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, chelo, daimio, dewis2024, el indio, el topo, elcipayo16, falerito777, Funebrero, Google [Bot], jorgecal71, Majestic-12 [Bot], Matraca, nl, notescribo, Pirujo, rcabsy, RICHI7777777, riverito, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Valor y 414 invitados