czekajlo escribió:gracias, confieso que al principio pensé que me estabas tomando por BLD pero luego confirmé que era buena data y era el agente de rosario BLD
jajaaa... digamos que son 2 blds

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
czekajlo escribió:gracias, confieso que al principio pensé que me estabas tomando por BLD pero luego confirmé que era buena data y era el agente de rosario BLD
czekajlo escribió:si te lo reperfilaran 5 años capitalizando intereses en esos 5 años, a valores de hoy a cuanto estimas que estaria?
guilleg escribió:Para los que piensan que no va a haber reestructuracion de la deuda en pesos.
En 2020 hay que pagar 15900 mill u$s de deuda en pesos y 21000 mill u$s de deuda en dolares, solamente a privados, sacando sector publico.
El mercado esta cerrado para pesos y dolares.
Salvo que emitan.
hernan1974 escribió:si no me equivoco calculaste la amortizacion, te falta la renta es un $1 aprox
El_Pista escribió:BLD
Marcos_44 escribió:Consulta: estoy tratando de entender el PR13, según iamc prox pago el 15/10/2019 es 12.31
Si esto es (pago efectivo cer X cer actual)
Tengo un excel que subió un tiempo atras un usuario de acá y el "pago ef. cer" sería 0.6779 X 16.55 (cer actual), me da 11.21 o sea un punto abajo. Se agradece algún bonero pueda desasnar.
marco_88123 escribió:El otro día vendí ay24 en CI y cuando quise sacar la plata me dijeron que tenía que esperar hasta las 5 a que cierre el mercado porque recién ahí les liberan la guita.
Eso pasa con todos los brokers??
Sent from my MI 8 using Tapatalk
marco_88123 escribió:El otro día vendí ay24 en CI y cuando quise sacar la plata me dijeron que tenía que esperar hasta las 5 a que cierre el mercado porque recién ahí les liberan la guita.
Eso pasa con todos los brokers??
Goldfinger escribió:Gracias!! Me resulta difícil estar al tanto de todos los feriados y similares que hay en Arg. (estoy afuera).
marco_88123 escribió:Es día no laborable, osea que depende de cada negocio si se labura o no. El mercado opera con normalidad
Goldfinger escribió:Estimados, es hoy lunes 7/10 feriado en Argentina? Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], come60, davinci, elcipayo16, eltaliban, gastons, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Patricio2, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 351 invitados