miguel angel escribió:Hernan te hacen firmar un papel donde dice que no compraste en otra casa de cambio la Luca , me pasó hoy compre dos Lucas
aha gracias x el dato Miguel
si , no es para mi, voy a mandar unos "amigos"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:Hernan te hacen firmar un papel donde dice que no compraste en otra casa de cambio la Luca , me pasó hoy compre dos Lucas
alexis0048 escribió:EN QUE CEDEAR ESTAS ARBITRANDO... KOKE.. ML.. APPLE ... BARRICK.. GOOGLE... BAIDU... SALUDS
hernan1974 escribió:mira que del reperfilamiento los discounts los habian dejado afuera incluso ley arg...
hay que ver que hace el nuevo gobierno, pero puede que la negociacion se de bono por bono...
por ej el AC17 es al pepe restructurar paga poco x año y el principal lo pagan los tataranietos.. habra que ver falta mucho
DiegoYSalir escribió:esa es una leyenda urbana fer
no digo que no, pero vos te pensas que es muy distinto a que dijeran ... bueno ponele el disco te lo pago pero no te pago el ay24
olvidate, eso tampoco existe ... se va uno y nos vamos todos, esto es así
miguel angel escribió:Hoy fui a comprar dólares y sólo se puede comprar 1000 dólares con efectivo
Ferchu escribió:El minimo riesgo está en los discount que si los tocan, se cae todo lo negociado, así que los rulos son con dicad, dicyd, etc
murddock escribió:Podes comprar Rofex OCT a 60.20 y te cubris por el finde post elecciones por si liberan el oficial. Aca lo dificil esta en cerrar precio de venta MEP a 72 HOY, se puede pero es un poco mas complejo, necesitas 2 cuentas comitentes y hacer una Venta en corto para cubrir temporalmente la fluctuacion del bono en pesos por los 5 dias de parking hasta que puedas darlo vuelta contra pesos obviamente la compra del D. Eso y comisiones bajas idealmente.
alexis0048 escribió:HOLA FERCHU, COMO VA, VOS DECIS, QUE QUEDARSE DENTRO EN BONOS DOLARIZADOS, ES MINIMO EL RIESGO..
POR EJ, CON EL AY24D...
Y ESPERAR A COBRAR LA RENTA ...
alexis0048 escribió:HOLA FERCHU, COMO VA, VOS DECIS, QUE QUEDARSE DENTRO EN BONOS DOLARIZADOS, ES MINIMO EL RIESGO..
POR EJ, CON EL AY24D...
Y ESPERAR A COBRAR LA RENTA ...
lehmanbrothers escribió:¿Pero que decis?, si ya pierde Macri, no hay razón para mantener el tipo de cambio oficial, el oficial se disparará. Que es lo más probable. Cuando salgás a comprar los dólares vas a tener que pagarlos en 70 pesos como mínimo.
Ferchu escribió:1º, los días en dolares no tienen riesgo
2º, si el bono cae, tenes el margen en esos 5 días, de la diferencia entre el ccl y el oficial, que si es de 20%, necesita caer 20% para salir hecho.
3º, Los bonos discount no creo que sean tocados, porque en lugar de 1 default van a pelear con 2 default, mas los intereses de 15 años
Ferchu escribió:basicamente, si me sale el rulo, aprovecho y hago otro, aunque sea con los 5000
Si me frenan los segundos 5000, compré en pesos, los vendo en CCL y me quedo en Cedear en CCL, con lo cual no pierdo, estoy dolarizado con esos segundos 5000
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, deportado, DON VINCENZO, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, res, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 326 invitados