No solo son mentirosos, además de payasos son mala leche...
quien de ustedes posteo esto a ver?...la verdad que yo creía que la envidia y la mala leche no era tanto, pero ahora veo que no solo son mentirosos y mala leche, sino que sangran por la herida...seguramente tienen una posición perdedora sin dudas...o se la perdieron, o se lanzaron en bases con una pequeña prima para hacer tasa y ahora de recomprar tienen que pagar el doble o el triple, además tener clavado los papeles con esa prima hasta el día de vencimiento del ejercicio, viendo que se te fue al carajo te revuelve las tripas, o en el peor de los casos, como escribía algún nabo, compro puts, la verdad no lo se ni me interesa, solo se lo que leo y lo que leo es de gente básica, con pocos conocimientos y encima envidiosos y mala leche.
El día que escribí esto el papel opero más de 6 millones de nominales, además opero una bocha por abajo de 11 y fue el 14 de agosto, con un mínimo de 10,70
danyf escribió:Uno de los motivos por lo que me decidí a pagar es que tuve que ir a noviembre de 2012 para encontrar el valor más bajo, cotizaba a 1.20 y el dólar estaba a 6 pesos el blue o CCL, en ese entonces había cepo y el oficial cotizaba más bajo.
El piso en noviembre de 2012 fue de 0,20 USD, que son los valores que pagué hoy, maso,...veremos que pasa, a puro riesgo.
Acá pueden ver el posteo original
viewtopic.php?f=1&t=76&p=4496265&hilit= ... o#p4496265
No obstante también tuve una segunda entrada que bajo mi promedio, también escrito, y fue el 3 de septiembre
danyf escribió:Cuádruple piso (Valores de entrada) en el rango de 0,18/0,20 USD desde Noviembre de 2012, post paso, hace una semana y hoy...estamos cercano a una alegría de una buena vez..puede fallar.
viewtopic.php?f=1&t=76&p=4516101&hilit=entrada#p4516101
Ese día 3 de septiembre opero casi 3 millones de nominales, y no solo a 11 sino que también opero una bocha abajo de 11 llegando a valores mínimos de 10,45
Lo pueden consultar y chequear en este link de rava en cotizaciones históricas, ver Max, mínimo, cierre y fechas con volumen
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=TXAR
Peluquera María y Arturito, se les nota mucho que sangran por la herida, al menos deberían de dejar de hacer el ridículo...gente grande y tan estúpidos.