RonDamon escribió:Estimado torino 380w, tenga en cuenta que la gobernadora está en campaña y tratando de remontar un situación complicada, buscando rascar algún voto que mejore su performance. Se imagina usted si dijera lo contrario?...Sería políticamente incorrecto y diametralmente opuesto o lo que el manual de política determina; asíque no debe sorprender este tipo de declaraciones. Piense que Macri, con el mismo criterio, anunció crecimiento y creación de empleos ni bien sea reelecto, y comparó la marcha del "si se puede" con San Martín y el cruce de los Andes.....(que me cuenta??)... por ende todo es parte de la campaña. Veamos en los papeles, de donde van a recaudar lo que les permite el juego, al que le tocare gobernar a partir de diciembre? Buena semana y con su nick, siempre me recuerda a mi querido viejo que ya no está, por su gran pasión por el toro. Un abrazo desde la perla del oeste.
Esta no se la puedo dejar pasar, Estimado RonDamon. Primero comprato %100 el concepto, me tranquiliza un poco...jajaja y el recuerdo, Rafaela y el Toro, por Dios, cuantos recuerdos, ademas ustedes hace poquito cumplieron años ? Yo los cumplo el 4 de Mayo. Otra , ademas de tener un ejemplar, una coupe 71 sobre tacos original, hoy abri una de sus puertas , y me puse a llorar, por los recuerdos que vivimos dentro de ese auto, que es mucho mas que un auto, vivi, toda mi infancia. Por eso , ya estamos por el fasciculo N° 39, de la enciclopedia del Torino 380W, es genial, bueno no los aburro, disculpas, pero para los de nuestra edad, fue... algo mas que un auto, Abrazo grande Estimado, colega.