juampiz escribió:Buen día a todos!
Consulta de súpernovato. Si mañana compro AO20 en modalidad CI cobro el cupón el 8/10?
Abz y gracias por la ayuda.
El cupón cortó el 4/10, ya no creo que puedas cobrar el 8/10.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Consulta de súpernovato. Si mañana compro AO20 en modalidad CI cobro el cupón el 8/10?
Evilsito escribió:Qué porcentaje arriesgas en pesos?
Tengo 10% en pba25, pr15 y a2m2. Según como venga este mes sumaría un 5%
En bonosD otro 10%.
kelui escribió:Una locura tocayo, yo mantengo los PR15 aunque gane AF y sumaría PR13 si me pagan el TC20 a finish el año que viene.
En dólares AY24 AC17 y DICA
bolsita1 escribió:Con que quita hiciste ese calculo
Luis XXXIV escribió:Hice una estimación considerando fuerte caída de tasas desde 2020 en adelante (4to trimestre 2019 50% promedio, 2020 30% promedio, 2021 20% y 2022 15%) y utilizando los cupones para recomprar y me da x9 al 2022...
Luis XXXIV escribió:Hice una estimación considerando fuerte caída de tasas desde 2020 en adelante (4to trimestre 2019 50% promedio, 2020 30% promedio, 2021 20% y 2022 15%) y utilizando los cupones para recomprar y me da x9 al 2022...
kelui escribió:Con un cupon más casi recupero la inversión en pesos y me quedan 300 mangos más por cobrar hasta 2022 hay que ver cuánta guita es en hard dollar pero me parece que riesgo/beneficio vale la pena
alfil escribió:Los bonos de vs as cortan 48hs antes?
Evilsito escribió:Por mi parte lo voy a meter en pba25 que paga aprox 30% en unos días, y con la renta del pba dólar o títulos ajustados x cer (tc20 o a2m2) que están demasiado baratos.
Veremos en unos meses si salió bien
kelui escribió:A mi me acreditaron después de las 17hs así que no pude operar esa guita, igualmente iba a comprar verdes ya que el equivalente al cupón ya había pagado más alrededor de 75 mangos
Con un cupon más casi recupero la inversión en pesos y me quedan 300 mangos más por cobrar hasta 2022 hay que ver cuánta guita es en hard dollar pero me parece que riesgo/beneficio vale la pena
Evilsito escribió:En las tres letras miré recién y lo acreditaron, lo había revisado a las 15 y como no estaba me resigne.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, danyf1, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], juanse, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mez, Microsules Bernabo, Namber_1, nl, Semrush [Bot] y 320 invitados