Matraca escribió:Notable triple techo en zona 17,30 ¡¡¡pesos!!! desde enero 18. Debiera recular un poquitín para ir a buscar arriba de 20 .- por lo menos. Llama la atención el movimiento de lotes sin tasa. ¿ Habrá distributa x ese canal? Cuántas dudas ?
me parece que cometes un error, tomar como techo valores "en pesos" de Enero de 2018 con un dólar de 18 y una inflación en el 2018 del 47 % y una inflación proyectada para 2019 del 55 % (sino me quedo corto), te puede llevar a una mala interpretación.
En mi caso para pronosticar un piso certero, tome como parámetro el dolar, momento en el cual hice una importante recompra el 3 de Septiembre.
danyf escribió:Cuádruple piso (Valores de entrada) en el rango de 0,18/0,20 USD desde Noviembre de 2012, post paso, hace una semana y hoy...estamos cercano a una alegría de una buena vez..puede fallar.
Eran los 11 pesos por aquellos días, hace poco más de un mes, ahora el techo con probable resistencia lo veo en valores de 0,70 - 0,80 usd, eso no quita que los gordos quieran hacer jugarretas y minicorrecciones en valores como los 17 para quedarse con los papeles de los microbios, apelando justamente al razonamiento que vos acabas de expresar.