RonDamon escribió:No aburre para nada amigazo, usted me cuenta lo vivido hoy dentro de su torino y se me pone la piel de gallina porque me acuerdo cuando tenía 13 años y me subí por primera vez al mejor auto que tuvo mi viejo, que adoraba con toda su alma y lo
tuvo que vender porque andaba galgueando con el laburo y no lo podía mantener. Era una coupe 72 azul metalizada, techo vinílico y llantas de magnesio y en esa oportunidad mi viejo dormía la siesta y el que escribe lo puso en marcha intentando furtivamente salir a dar una vuelta y el rugido del 380 le impuso respeto, dando por tierra con todo tipo de intento. Le cuento que soy Santafecino y desde 2011, por laburo vivo en la perla, asique soy adoptivo pero tengo entendido que el cumple aniversario es 24/10, fecha del Santo Patrono, si es a lo que se refería con cumplir años. Perdón por el of topic pero con su comentario me obligo a remontarme en el tiempo y vivenciar esa experiencia. Lo felicito por su máquina, Abrazo y que el mercado se ponga toro también!!
Y de todo esto lindos recuerdos esta hecha la vida y gracias a los viejos que nos los regalaron, ABRAZOTE TORINERO.