BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
no se haga mala sangre yo que ud. estaría dándole de comer a las palomas en la plaza.
saludos!
saludos!
-
ESTIMADOS FORISTAS:
ÚLTIMAMENTE Y DIRÍA YA HACE UN TIEMPO PRUDENCIAL EL FORO FUÉ ATACADO POR OFIDIOS , SERÍA BUENO Y SE HACE UN BIEN A LA SALUD DE LA POBLACIÓN QUE ESE VENENO QUE LLEVAN ENCIMA SE DESCARGUE PARA FABRICAR EL SUERO ANTIOFIODÍCO, PRECISAMENTE EN EL SERPENTARIO DE CÓRDOBA CUMPLEN MUY BIEN CON ESA FUNCIÓN SOCIAL QUE TODOS DEBEMOS VALORAR. AL QUE LE QUEPA EL SAYO QUE SE LO PONGA DECÍA EL CARLO ex presidente.
ÚLTIMAMENTE Y DIRÍA YA HACE UN TIEMPO PRUDENCIAL EL FORO FUÉ ATACADO POR OFIDIOS , SERÍA BUENO Y SE HACE UN BIEN A LA SALUD DE LA POBLACIÓN QUE ESE VENENO QUE LLEVAN ENCIMA SE DESCARGUE PARA FABRICAR EL SUERO ANTIOFIODÍCO, PRECISAMENTE EN EL SERPENTARIO DE CÓRDOBA CUMPLEN MUY BIEN CON ESA FUNCIÓN SOCIAL QUE TODOS DEBEMOS VALORAR. AL QUE LE QUEPA EL SAYO QUE SE LO PONGA DECÍA EL CARLO ex presidente.

-
Esta nota no tiene desperdicio muchachos y que comiencen muy bien la semana
Buenos y malos negocios para los próximos 10 años - LA NACION
https://www.lanacion.com.ar/economia/eb ... nid2294350

Buenos y malos negocios para los próximos 10 años - LA NACION
https://www.lanacion.com.ar/economia/eb ... nid2294350
-
Davidurias escribió:Después de la gilada que escribiste a las 17:29 me pedís que te explique? Para muestra basta un botón.
Juira troll!!Encíma que poco nivel me aburriste.
-
green arrow escribió:Y que es lo que me pasa según vos que me conoces tanto crack?
Después de la gilada que escribiste a las 17:29 me pedís que te explique? Para muestra basta un botón.
-
Davidurias escribió:Sos tan idiota que respondés lo que te está pasando a vos y no me está pasando a mí. No tenes un carajo de originalidad. Descerebrado!!!
Y que es lo que me pasa según vos que me conoces tanto crack?
-
Davidurias escribió:Sos tan idiota que respondés lo que te está pasando a vos y no me está pasando a mí. No tenes un carajo de originalidad. Descerebrado!!!
Verdecito, Te parecés a Luis Brandoni. violado!!!!
-
green arrow escribió:La tenes adentro.
Sos tan idiota que respondés lo que te está pasando a vos y no me está pasando a mí. No tenes un carajo de originalidad. Descerebrado!!!
-
Davidurias escribió:Green: Tu nickname indica lo que sós....verdecito!!!! muy republicano eres!!!![]()
![]()
La tenes adentro.
Davidurias escribió:Obekiko: Estás defendiendo a quién subió una foto de un excremento y se comió la existencia de Penélope.
Penélope sigue en el foro, solo que con otro nick
-
Mencionar nada menos que el "ministerio de la venganza" no es inmiscuirse en política?
-
Obekiko: Estás defendiendo a quién subió una foto de un excremento y se comió la existencia de Penélope.
-
Davidurias escribió:?????????
Green: Tu nickname indica lo que sós....verdecito!!!! muy republicano eres!!!

-
green arrow escribió:Mas adentro la tiene de vídeo que sea o no inocente la cana se la comió igual el perejil esa no la recupera con plata
?????????
-
obekiko escribió:Ignoto,este es un foro serio y respetuoso:Don Vicente es una persona seria y no opino nunca de política ni lo hace nadie aquí,.. en todo caso lo que tienes dentro es un profundo rencor que se manifiesta en tu forma de expresión y mucho se nota que sos un maleducado.-![]()
Seguila chupando