Davidurias escribió:Obekiko: Estás defendiendo a quién subió una foto de un excremento y se comió la existencia de Penélope.
Penélope sigue en el foro, solo que con otro nick
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Davidurias escribió:Obekiko: Estás defendiendo a quién subió una foto de un excremento y se comió la existencia de Penélope.
Davidurias escribió:?????????
green arrow escribió:Mas adentro la tiene de vídeo que sea o no inocente la cana se la comió igual el perejil esa no la recupera con plata
obekiko escribió:Ignoto,este es un foro serio y respetuoso:Don Vicente es una persona seria y no opino nunca de política ni lo hace nadie aquí,.. en todo caso lo que tienes dentro es un profundo rencor que se manifiesta en tu forma de expresión y mucho se nota que sos un maleducado.-![]()
Davidurias escribió:La tenés adentro
Davidurias escribió:La tenés adentro
Davidurias escribió:Dejá de mentir, vos te burlaste de un preso sin indagatoria y sentencia firme.
Davidurias escribió:Dejá de mentir, vos te burlaste de un preso sin indagatoria y sentencia firme.
DON VINCENZO escribió:Les agradezco profundamente a los que han salido a defenderme ante la agresión y burla como la interpreto de este forista que nadie conoce en este foro , pero lo que sí quiero dejar bien en claro para todos uds. es que desde que posteo acá hace 7 años jamás he comentado sobre política en particular y no es porqué no tenga posición asumida, sinó que en el foro por el respeto hacia todos acá lo único que interesa es opinar, aportar y mostrar todo aquello que pueda en forma directa o indirecta afectar en forma positiva o negativa al grupo Boldt. Y en este caso que puse que en el fondo tengo temor a la venganza es precisamente porque están por liberar a todos aquellos que son o fueron competidores desleales con Boldt en algún momento y su máxima expresión es Boudou que parece que pronto lo liberarán , ésa es la gente que le hizo daño a Boldt y Cristóbal López siempre trató de perjudicarlo a Boldt también, por eso me extiendo en la explicación para todos aquellos que hayan leído... Acá se opina sobre Boldt y sus controladas, para eso está el foro de política y los invito a que lo revisen 7 años para atrás y no verán jamás un posteo mío referente a política por eso que realmente sí me he sentido muy molesto e indignado por este forista que ni merece ser mencionado por su nickname..., nuevamente agradezco a todos uds. este gesto para con mi persona. Saludos y como decía mi abuelita... colorín , colorado este cuenta se ha acabado...![]()
DON VINCENZO escribió:A MÍ ME IMPORTA UN POMO EL URNAZO DE LAS PASO DEL QUE VOS HABLÁS, APARTE DE SER UN IRRESPETUOSO NO TE DAS CUENTA QUE YO HABLO DEL MINISTERIO DE LA VENGANZA POR EL TEMA DEL JUEGO QUE PUEDA AFECTAR A BOLDT QUE ES LO ÚNICO QUE ME INTERESA. LA VERDAD QUE ES LAMENTABLE TU FALTA DE RESPETO SINCERAMENTE.
el aprendiz escribió:Sos un desubicado, como le podes hablar así a DV!!! Es una persona muy respetable, considero que deberías pedirle disculpas.
Roque Feler escribió:Irrespetuoso y desubicado mas allá de toda ideología.
¿ O acaso hay algún forista K que no repudie tu ofensa a DV ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, Bochaterow, Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos86, chelo, cunino, Danilo, Danver, danyf1, dario_bahia, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, Hermes438, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, Leonidas, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Richardkrhue, Rodion, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, yajo y 562 invitados