Davidurias escribió:Sos tan idiota que respondés lo que te está pasando a vos y no me está pasando a mí. No tenes un carajo de originalidad. Descerebrado!!!
Y que es lo que me pasa según vos que me conoces tanto crack?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Davidurias escribió:Sos tan idiota que respondés lo que te está pasando a vos y no me está pasando a mí. No tenes un carajo de originalidad. Descerebrado!!!
green arrow escribió:La tenes adentro.
Davidurias escribió:Green: Tu nickname indica lo que sós....verdecito!!!! muy republicano eres!!!![]()
![]()
Davidurias escribió:Obekiko: Estás defendiendo a quién subió una foto de un excremento y se comió la existencia de Penélope.
Davidurias escribió:?????????
green arrow escribió:Mas adentro la tiene de vídeo que sea o no inocente la cana se la comió igual el perejil esa no la recupera con plata
obekiko escribió:Ignoto,este es un foro serio y respetuoso:Don Vicente es una persona seria y no opino nunca de política ni lo hace nadie aquí,.. en todo caso lo que tienes dentro es un profundo rencor que se manifiesta en tu forma de expresión y mucho se nota que sos un maleducado.-![]()
Davidurias escribió:La tenés adentro
Davidurias escribió:La tenés adentro
Davidurias escribió:Dejá de mentir, vos te burlaste de un preso sin indagatoria y sentencia firme.
Davidurias escribió:Dejá de mentir, vos te burlaste de un preso sin indagatoria y sentencia firme.
DON VINCENZO escribió:Les agradezco profundamente a los que han salido a defenderme ante la agresión y burla como la interpreto de este forista que nadie conoce en este foro , pero lo que sí quiero dejar bien en claro para todos uds. es que desde que posteo acá hace 7 años jamás he comentado sobre política en particular y no es porqué no tenga posición asumida, sinó que en el foro por el respeto hacia todos acá lo único que interesa es opinar, aportar y mostrar todo aquello que pueda en forma directa o indirecta afectar en forma positiva o negativa al grupo Boldt. Y en este caso que puse que en el fondo tengo temor a la venganza es precisamente porque están por liberar a todos aquellos que son o fueron competidores desleales con Boldt en algún momento y su máxima expresión es Boudou que parece que pronto lo liberarán , ésa es la gente que le hizo daño a Boldt y Cristóbal López siempre trató de perjudicarlo a Boldt también, por eso me extiendo en la explicación para todos aquellos que hayan leído... Acá se opina sobre Boldt y sus controladas, para eso está el foro de política y los invito a que lo revisen 7 años para atrás y no verán jamás un posteo mío referente a política por eso que realmente sí me he sentido muy molesto e indignado por este forista que ni merece ser mencionado por su nickname..., nuevamente agradezco a todos uds. este gesto para con mi persona. Saludos y como decía mi abuelita... colorín , colorado este cuenta se ha acabado...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cardano, come60, Danver, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, wal772 y 355 invitados