Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El Gobierno desempolvó el “Plan Rascar” y ya tiene caja suficiente hasta diciembre
En el mercado se sabía que había US$ 7.200 millones que el Tesoro tenía en el BCRA, que el FMI había enviado en el 2018. Se sabía (o pensaba), también, que eran para “fortalecer las reservas”, es decir, no eran para apoyo presupuestario. Estaban para ver y no para tocar. Eso se creía, cuanto menos.
https://www.eleconomista.com.ar/2019-10 ... diciembre/
En el mercado se sabía que había US$ 7.200 millones que el Tesoro tenía en el BCRA, que el FMI había enviado en el 2018. Se sabía (o pensaba), también, que eran para “fortalecer las reservas”, es decir, no eran para apoyo presupuestario. Estaban para ver y no para tocar. Eso se creía, cuanto menos.
https://www.eleconomista.com.ar/2019-10 ... diciembre/
https://www.eldestapeweb.com/nota/alber ... 1910518360
Tarjeta alimentaria
Acuerdo con energéticas
Vaca muerta
Alargamiento de plazos.
Bajo el supuesto de que posponen todos los vencimientos para 2023 y capitaliza interés con quita baja, qué se hace? Se espera en billetes y se compran acciones?
Si compro bonos, no voy a cobrar nada hasta dentro de 4 años. El mercado de bonos quedaría con poco volumen por un par de años?
Los bonos en pesos tendrían el mismo destino?
Tarjeta alimentaria
Acuerdo con energéticas
Vaca muerta
Alargamiento de plazos.
Bajo el supuesto de que posponen todos los vencimientos para 2023 y capitaliza interés con quita baja, qué se hace? Se espera en billetes y se compran acciones?
Si compro bonos, no voy a cobrar nada hasta dentro de 4 años. El mercado de bonos quedaría con poco volumen por un par de años?
Los bonos en pesos tendrían el mismo destino?
Luis XXXIV escribió:Hice una estimación considerando fuerte caída de tasas desde 2020 en adelante (4to trimestre 2019 50% promedio, 2020 30% promedio, 2021 20% y 2022 15%) y utilizando los cupones para recomprar y me da x9 al 2022...
Con que quita hiciste ese calculo
-
- Contactar:
kelui escribió:Con un cupon más casi recupero la inversión en pesos y me quedan 300 mangos más por cobrar hasta 2022 hay que ver cuánta guita es en hard dollar pero me parece que riesgo/beneficio vale la pena
Hice una estimación considerando fuerte caída de tasas desde 2020 en adelante (4to trimestre 2019 50% promedio, 2020 30% promedio, 2021 20% y 2022 15%) y utilizando los cupones para recomprar y me da x9 al 2022...

alfil escribió:Los bonos de vs as cortan 48hs antes?
Buenos aires claro está, tenía entendido que cortan antes..
Evilsito escribió:Por mi parte lo voy a meter en pba25 que paga aprox 30% en unos días, y con la renta del pba dólar o títulos ajustados x cer (tc20 o a2m2) que están demasiado baratos.
Veremos en unos meses si salió bien
Los bonos de vs as cortan 48hs antes?
kelui escribió:A mi me acreditaron después de las 17hs así que no pude operar esa guita, igualmente iba a comprar verdes ya que el equivalente al cupón ya había pagado más alrededor de 75 mangos
Con un cupon más casi recupero la inversión en pesos y me quedan 300 mangos más por cobrar hasta 2022 hay que ver cuánta guita es en hard dollar pero me parece que riesgo/beneficio vale la pena
Por mi parte lo voy a meter en pba25 que paga aprox 30% en unos días, y con la renta del pba dólar o títulos ajustados x cer (tc20 o a2m2) que están demasiado baratos.
Veremos en unos meses si salió bien
Evilsito escribió:En las tres letras miré recién y lo acreditaron, lo había revisado a las 15 y como no estaba me resigne.
A mi me acreditaron después de las 17hs así que no pude operar esa guita, igualmente iba a comprar verdes ya que el equivalente al cupón ya había pagado más alrededor de 75 mangos
Con un cupon más casi recupero la inversión en pesos y me quedan 300 mangos más por cobrar hasta 2022 hay que ver cuánta guita es en hard dollar pero me parece que riesgo/beneficio vale la pena
-
alexis0048 escribió:El ao20d cuando paga?,
Les hago una consulta, si yo compro por ej. Tc20 100, al vencimiento cobras los intereses mas el ajuste por cer en su totalidad?, sim importar las oscilaciones de precio que vaya habiendo en el bono?, mas alla de que suba o baje?..
Graciass desde ya. Saludos.
AO20 paga el Martes que viene (8/10). Ya corto cupón.
kelui escribió:yo sigo esperando, por ahora no me acreditaron
En las tres letras miré recién y lo acreditaron, lo había revisado a las 15 y como no estaba me resigne.
alexis0048 escribió:El ao20d cuando paga?,
Les hago una consulta, si yo compro por ej. Tc20 100, al vencimiento cobras los intereses mas el ajuste por cer en su totalidad?, sim importar las oscilaciones de precio que vaya habiendo en el bono?, mas alla de que suba o baje?..
Claro,el tema es que el precio tan bajo indica que hay riesgo de que no te lo paguen entero.
Por ej compré a2m2 que pagándose totalmente supone un 200% de ganancia (en pesos) pero pensa que si esta tan bajo es porque no hay un gran interés en comprarlo
-
El ao20d cuando paga?,
czekajlo escribió:
antes de las 13hs bull ya habia acreditado, saben cuanto es interes y cuanto amort?
yo sigo esperando, por ahora no me acreditaron
RusoLocoSuelto escribió:No entiendo, no hay otras fechas que estas. Las fechas están en las columnas, con el % correspondiente. Es el calendario oficial.
Esta en base 1000 nominales las lecaps. Y las letes como son nominales valor 1 da justo.
Si te referís a el posible nuevo estiramiento de bonos, eso no es oficial y no tiene por lo tanto fechas.
esta perfecta la tabla del ministerio, había visto una de rava que no me servía... nada más. gracias!
-
rusell007 escribió:Se puso hermoso el AO20 lo aproveche desde tempranito el estocastico bajo a 68 desde los 96![]()
Le entre con todo el arsenal.![]()
A mi trading view me deja graficar acciones y etf pero no me deja ver graficos de bonos locales... lo ponen con alguna sigla en particular?