kelui escribió:yo sigo esperando, por ahora no me acreditaron
En las tres letras miré recién y lo acreditaron, lo había revisado a las 15 y como no estaba me resigne.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:yo sigo esperando, por ahora no me acreditaron
alexis0048 escribió:El ao20d cuando paga?,
Les hago una consulta, si yo compro por ej. Tc20 100, al vencimiento cobras los intereses mas el ajuste por cer en su totalidad?, sim importar las oscilaciones de precio que vaya habiendo en el bono?, mas alla de que suba o baje?..
Graciass desde ya. Saludos.
czekajlo escribió:
antes de las 13hs bull ya habia acreditado, saben cuanto es interes y cuanto amort?
RusoLocoSuelto escribió:No entiendo, no hay otras fechas que estas. Las fechas están en las columnas, con el % correspondiente. Es el calendario oficial.
Esta en base 1000 nominales las lecaps. Y las letes como son nominales valor 1 da justo.
Si te referís a el posible nuevo estiramiento de bonos, eso no es oficial y no tiene por lo tanto fechas.
rusell007 escribió:Se puso hermoso el AO20 lo aproveche desde tempranito el estocastico bajo a 68 desde los 96![]()
Le entre con todo el arsenal.![]()
czekajlo escribió:antes de las 13hs bull ya habia acreditado, saben cuanto es interes y cuanto amort?
lagasale escribió:si pero esos son los vencimientos originales... yo digo a cuándo se reperfilaron y cuánto pagan en cada fecha.. es un bardo la tabla que pido pero no se si está. Tampoco se donde buscar la info para armar algo.. gracias
fogonero3 escribió:Buen dia alguien recibió la renta del PR15?.
alfil escribió:este seguro,
despues entra en al licuadora casi seguro ..
no se si no queda claro que si alguien esta en el mercado de valores hoy 4-10 espero que tenga las 3 P , estas en un pais que se queda sin reservas el 10 de diciembre, no..
el-Rustico escribió:si eso lo tengo en cuenta, lo que no tuve en cuenta fue el 48 hs, compre ayer, cobro el cupon el 8 no? xD
easydoro escribió:Algún avezado que me ayude a entender lo que cobré...
Ayer me vencieron unas letes duales que había licitado en junio.
Eran 1529 dólares y ahora me depositaron $89357...
No entiendo como car...Jo llegaron a ese número...
Lo cierto es que si yo quisiera transformar ese importe en verdes, compro menos usd de lo que puse en junio.
el-Rustico escribió:pregunta de notavo novato, compré ayer AO20D, 48 hs, llego a cobrar el cupon no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 168 invitados