Frances escribió:Respeta a los demás animal !!! Volve al chiquero. Asi como te manejas aca, te debes manejar en la vida.
La tenés adentro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Frances escribió:Respeta a los demás animal !!! Volve al chiquero. Asi como te manejas aca, te debes manejar en la vida.
Ronny escribió:De lo más desubicado que he leído en los foros...
Sin palabras!!!
Guarda lo que estás fumando o aspirando, te está comiendo los sesos!!!
jjoseibanez escribió:No se si dar mi apoyo a DV o mis condolencias a DAVIDURIAS por la falta de valores que no le enseñaron y hoy sus criticas hablan mas de èl que de a quien se refiere.
Don vicenzo hay gente pobre y pobre gente, esta segunda se aplica en este caso. Siga nutriendo este foro.
saludos
Lgd escribió:Javi tendrias que ir a un Circo...
javi escribió:que lindo la vaca gal y macro me darán muchas boldt ,,,jajajaCUANDO ANDO POR LA SCALLE VOY CANTANDO ..VOY CANTDOOO ,,,TENGO BOLDT ,,CUANDO ANDO POR LAS CALLE VOY CANTANDOOO ..., VOY CANTANDOOO TENGO BOLDT CUANDO POR LAS CALLE VOY CANTANDOOO TENGO BOLDT , QUE FELIZ ME SIENTO AUNQUE EL SR ANGELLLLL NOS DIGA SON PERDEDORRRRR
que lindo JAVI FELIZ!!!!
![]()
javi escribió:JAVI sigue sumando , vamos boldt ,,que JAVI no le erra ,,,, se terminnnnnaaaa la escala de $2,99 a $4,50 se terminaaa jajaja javi felizzzz![]()
torino 380w escribió:Vamos JAVIII !!!!SI, SEÑORRR .
javi escribió:JAVI sigue sumando , vamos boldt ,,que JAVI no le erra ,,,, se terminnnnnaaaa la escala de $2,99 a $4,50 se terminaaa jajaja javi felizzzz![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Carlos603, El AGUILA, El Brujo, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, falute, gago, Google [Bot], guilmi, hoplias55, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, mirando, napolitano, nucleo duro, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Poo, Ra2015, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico y 584 invitados