dop escribió:Hola, que signfica quedarse dorizado al CCL
Por ejemplo, tener CeDeAr-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dop escribió:Hola, que signfica quedarse dorizado al CCL
Ferchu escribió:Según como lo veo yo, el gran negocio del rulo es comprar al precio oficial y quedarte dolarizado al CCL o comprar mas dolares
Si hoy compro 9.999 dolares, y hago un rulo, ya gane (CCL-oficial) pesos por cada dolar, a que si hubiera comprado dolares o valores al ccl
Si en el medio del rulo achican a 5000, como dicen, compraré 5000 y el resto quedaré en ccl con esa ganancia.
Ferchu escribió:Según como lo veo yo, el gran negocio del rulo es comprar al precio oficial y quedarte dolarizado al CCL o comprar mas dolares
Si hoy compro 9.999 dolares, y hago un rulo, ya gane (CCL-oficial) pesos por cada dolar, a que si hubiera comprado dolares o valores al ccl
Si en el medio del rulo achican a 5000, como dicen, compraré 5000 y el resto quedaré en ccl con esa ganancia.
cavaco escribió:eeeeeeeh ????? si sube el oficial y aumenta el cepo , la brecha aumenta, y mucho mas. SIMPLE. Menos dolares en el mercado--> brecha mayor.
Evilsito escribió:Por qué decís? Mi expectativa es que siga cepo e incluso más fuerte.
Lo que sí espero es que suba mucho el oficial, pero encepado. Puede ser que al subir el oficial baje un poco la brecha.
Evilsito escribió:Por qué decís? Mi expectativa es que siga cepo e incluso más fuerte.
Lo que sí espero es que suba mucho el oficial, pero encepado. Puede ser que al subir el oficial baje un poco la brecha.
PAPU07 escribió:Exacto como va por CUIL esta todo controlado
Yo con 2 cuentas ( rulos mediante obvio ) compre lechuga en Bco Ciudad y en 3 leters- Finalmente en 3 leters, en la cuenta comitente, donde esta "C y V US", figuraba mi saldo y "Dinero disponible para compra M / E $ 709( cuando solo habia comprado CASI 9 K alli en 3 L
Creo se entiende mi anecdota![]()
Simple sentido comun, se entiende que esto tiene los minutos contados o BRUSCA baja de la paridad entre el MEP y OFI
Buenos dias
juan8883 escribió:ya van varias veces que leo este tema de los mil de tope... como si estuvieran viviendo en el futuro de la semana que viene post 28... pero...todavia hasta el viernes 25 el limite siguen siendo 10k por cuil. llevas DNI y listo. la casa de cambio no te va a cuestionar, en todo caso lo hara la UIF o la afip... pero la casa de cambio le importa muy poco eso.
hernan1974 escribió:Como es el tema para comprar en una casa de cambio ?
Tengo unos interesados en ir a comprar Antes q se corte
DNI ? Algo más? Máximo mil ? Piden alguna comprobación de ingresos ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, ElCorredorX, escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, Morlaco, napolitano, notescribo, Omega, pepe2021, picadogrueso, Semrush [Bot] y 217 invitados