BOLT Boldt

Panel general
nicklesson

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Vie Oct 04, 2019 3:24 pm

Lo mas interesante del dia:
---------------------------------
Soledad Matthysse, está en Polonia donde hoy desde las 17 horas Argentina, enfrentará en la ciudad de Czestochowa a la local y actual campeona, Ewa Brodnicka, por el título mundial de la Organización Mundial de Boxeo en la categoría Pluma que ostenta la europea.

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Vie Oct 04, 2019 2:42 pm

Ronny escribió:Y el que las compra ahora se las vende más abajo, para hacer un poco de caridad...

:115: :shock:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Oct 04, 2019 2:41 pm

[quote="Ronny"]Y el que las compra ahora se las vende más abajo, para hacer un poco de caridad...

se juega con el tiempo saben que boldt son todas palidas ultimamente asi que se cansan y las venden como sea
muchos no lo dicen pero la mayoria esta a perdida aqui y se cansan algun dia de esperar buenas que no llegan nunca y las venden y prueban por otro lado,simple ronny :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Oct 04, 2019 2:37 pm

Ronny escribió:Y el que las compra ahora se las vende más abajo, para hacer un poco de caridad...

che no me dejan dormir :115: mira una facil el otro dia con solo 60 mil pesos argentinos la bajaron casi un 4% imaginate lo que pueden hacer entonces, para su lider lo importante es un indicador cuando ese indicador esta alto lo baja como sea como hoy aprovecho el cupon del AO20 el indicador muy alto en 96 y bajo a 65 y realizo lo que dije recien
un poco por aqui otro por alla y asi se manejan :100:
aca vacian y cuando llegan las malas venden el resto que les quedo bien abajo y la bajan aun mas y compran algo y tiran alguna noticia sube y venden y asi la rueda :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Oct 04, 2019 2:32 pm

recien me fije mira los bonos hoy compraron algo muy poco y las liquidaron a perdida minima y le bajaron el valor
compraron cantidad y ahora la estan subiendo los otros los inversores normales :100:
clasica estrategia del grupo y les va bien asi porque cambiar cuando algo funciona NO :100:

Ronny

Mensajepor Ronny » Vie Oct 04, 2019 2:28 pm

angelguardian escribió:porque estan vaciando las palanganas flaviorso arriba de 3 :100: casi un 30% de ganancias se estan llevando ya van 15 millones cuando terminen vuelven a cargar con las malas por venir segun ellos pero mucho mas barato :100:
solo es cuestion de ver fechas y te daras cuenta
buee hoy no tengo uni asi que a dormir un cachito y salgo con los amigos

Y el que las compra ahora se las vende más abajo, para hacer un poco de caridad...

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Oct 04, 2019 2:21 pm

porque estan vaciando las palanganas flaviorso arriba de 3 :100: casi un 30% de ganancias se estan llevando ya van 15 millones cuando terminen vuelven a cargar con las malas por venir segun ellos pero mucho mas barato :100:
solo es cuestion de ver fechas y te daras cuenta
buee hoy no tengo uni asi que a dormir un cachito y salgo con los amigos

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Vie Oct 04, 2019 2:09 pm

angelguardian escribió:Buen día por ahora 3 por ciento arriba flavioorso

buee ahora 2 igual:lol: no te das cuenta que solo la mantienen a como sea sobre $3 es tan dificil de entender :shock:
o si es dificil de entender para algunos :wink:

Ahhhhh y porque??

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Oct 04, 2019 2:01 pm

Buen día por ahora 3 por ciento arriba flavioorso

buee ahora 2 igual:lol: no te das cuenta que solo la mantienen a como sea sobre $3 es tan dificil de entender :shock:
o si es dificil de entender para algunos :wink:

javi

Mensajepor javi » Vie Oct 04, 2019 1:50 pm

HD48 escribió:Buenos días Javi!!! Como olvidar las IOX que pagó pgr (de vago nunca fui al bco a tramitar que me las acrediten ya que figuraban como dolar divisa.. fui hace poquito ya con el verde a 60 -fue pura casualidad, no crea que fui un visionario :115: :115: ).. Al margen de estos hermosos recuerdos, aquí seguimos firmes y dignos en nuestra querida Boldt.. Éxitos a todos y buenas inversiones!!

Tenga muy buenas tardes estimado sr HD48 si yo también me acuerdo , un dia miro la comitente y tenia el premio jajaja y como le dije , aun PGR nos debe los $18 y $36 vera se lo adelanto a usted , se acuerda que publique un billete de USD en ese entonces 1 USD bueno será este el momento de que PGR este 1 usd ? espere después de las elecciones ,,,y vera como el mercado se estabiliza , y vendrá la gran recuperación ,luego un gran rebote que dara lugar a los días de euforia ,, vera muchas acciones en un precio , en el que dira y pensar que estaban muerta , en el piso , ES MOMENTO DE JUNTAR LAS QUE ESTE A SU ALCANCE , pero recuerde resguardar siempre , y también saber salir , le mando un abrazo y le deseo buenas inversiones y objetivos :arriba: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Vie Oct 04, 2019 1:40 pm

neron-08 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OE93BH7Cy3c

Muy esclarecedor el concepto. :respeto:

Tenga muy buenos días estimado sr nerón-08 EXELENTE VIDEO , esto quiere decir , que no estoy loco con los comentarios que hago cuando digo que hay una gran diferencia entre promediar y ganar a la baja , los baldes , y mucho mas , si bien no es mi forma de hacerlo es similar , pero diferente a mi 3x1 , me gustan estos videos , porque dice otra gran verdad ,,,,""CUANDO SE TERMINA LA COMPRA "" ES MAS DIFICIL OPERAR , MAS OPERAR CON LOS PAPELES EN EL PISO ES MAS FASIL,, por eso cuando el estimado sr ANGEL dice , no compre , les esta haciendo perder una oportunidad única , porque BOLDT tiene mucho para dar y un poco lo que explique hoy , que importa a cuanto baja a esta altura , ahora BOLDT tiene mas para dar que para perder :arriba: :respeto:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Vie Oct 04, 2019 12:50 pm

https://www.youtube.com/watch?v=OE93BH7Cy3c

Muy esclarecedor el concepto. :respeto:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Oct 04, 2019 12:02 pm

El grupo agradecidos :lol: :100: sigan comprando :respeto:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Vie Oct 04, 2019 11:58 am

Buem día por ahora 3 por ciento arriba

javi

Mensajepor javi » Vie Oct 04, 2019 11:58 am

TE GANE DE MANO …!!! ..MIRA un cheque de lo que no queres reconocer ...ojo he el que se calienta pierde he .. :lol: como los churros quemados jajaja ""Algunos nacen estúpidos, otros alcanzan el estado de estupidez, y hay individuos a quienes la estupidez se les adhiere. Pero la mayoría son estúpidos no por influencia de sus antepasados o de sus contemporáneos. Es el resultado de un duro esfuerzo personal. Hacen el papel del tonto. En realidad, algunos sobresalen y hacen el tonto cabal y perfecto. Naturalmente, son los últimos en saberlo, y uno se resiste a ponerlos sobre aviso, pues la ignorancia de la estupidez equivale a la bienaventuranza. La estupidez, que reviste formas tan variadas como el orgullo, la vanidad, la credulidad, el temor y el prejuicio, "" :lol: :mrgreen: :2234:

Volver a “Acciones general”