Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Evilsito

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Evilsito » Vie Oct 04, 2019 10:55 am

Cuando pague pr15 reinvierto en pba25.
Después de eso hay otro bono en pesitos que venza este mes?

wolf

Mensajepor wolf » Vie Oct 04, 2019 10:47 am

lagasale escribió:si pero esos son los vencimientos originales... yo digo a cuándo se reperfilaron y cuánto pagan en cada fecha.. es un bardo la tabla que pido pero no se si está. Tampoco se donde buscar la info para armar algo.. gracias

Esa tabla que te pasaron tiene la información que buscás, fiajte que tiene varias columnas para cada especie. Cada una con los pagos parciales.

Market Wizards

Mensajepor Market Wizards » Vie Oct 04, 2019 10:44 am

lagasale escribió:Buenas! Alguien me podría indicar como quedan los pagos de la lete U25O9, reperfilada? Estoy pensando en entrar pero no se... le quería calcular la tir antes.. gracias

Aca esta todo

https://www.argentina.gob.ar/noticias/a ... hacienda-5

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Oct 04, 2019 10:43 am

zequi73 escribió:Aprovecho esto para comentar algo que ya les va a pasar, van a partir o desagregar las letras en sus cupones, ponele que tenias la lecaps S30G9 y estan reperfiladas, te van a aparecer el cupon del 25% S30N9 y 60% S29F0, osea los vencimientos nuevos, y aparentemente van a a cotizar en el secundario. Y lo que no esta reperfilado entera osea S11O9.
Un desparramo

??

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Vie Oct 04, 2019 10:43 am

easydoro escribió:Algún avezado que me ayude a entender lo que cobré...
Ayer me vencieron unas letes duales que había licitado en junio.
Eran 1529 dólares y ahora me depositaron $89357...
No entiendo como car...Jo llegaron a ese número...
Lo cierto es que si yo quisiera transformar ese importe en verdes, compro menos usd de lo que puse en junio. :pared:

Lea la letra chica, seguramente usd mayorista, y algún TC anterior a la fecha de pago....

Jand

Mensajepor Jand » Vie Oct 04, 2019 10:36 am

EFFE
si, ya se acredito para, pary y pare.
Salu2.

easydoro

Mensajepor easydoro » Vie Oct 04, 2019 10:34 am

Algún avezado que me ayude a entender lo que cobré...
Lo cierto es que si yo quisiera transformar ese importe en verdes, compro menos usd de lo que puse en junio. :pared:

easydoro

Mensajepor easydoro » Vie Oct 04, 2019 10:33 am

Algún avezado que me ayude a entender lo que cobré...
Lo cierto es que si yo quisiera transformar ese importe en verdes, compro menos usd de lo que puse en junio.

El_Pista

Mensajepor El_Pista » Vie Oct 04, 2019 10:33 am

EFFE escribió:Consulta: alguno cobró el PARY? Gracias y que tengan un buen Viernes!

Hoy me apareció en el PUC, eso me da tranquilidad. El banco pagará hoy o el lunes, me imagino.

zequi73

Mensajepor zequi73 » Vie Oct 04, 2019 10:31 am

ironhide escribió:No no hay custodia en el chantander, ya tiene el fondo una comisión implícita que cubre eso. Y en letras solo hay comisión cuando las licitás (el banco no maneja secundario para los clientes) y eso lo hizo el fondo. Te tenes que fijar las que tengas en plazo 1, esas cobras el 100% y las de plazo 2 en cuotas. Yo tenía en ese fondo de 24hs que lo reventé post paso, perdí todos los intereses del mes así que hice mal negocio porque después recuperó, pero ahora si tengo un puchito que necesito tarucas para mas adelante lo pongo en el inmediato de moneymarket que al final a la larga da el mismo porcentaje y si queres salir no esperas el precio del post apocalipsis.

Aprovecho esto para comentar algo que ya les va a pasar, van a partir o desagregar las letras en sus cupones, ponele que tenias la lecaps S30G9 y estan reperfiladas, te van a aparecer el cupon del 25% S30N9 y 60% S29F0, osea los vencimientos nuevos, y aparentemente van a a cotizar en el secundario. Y lo que no esta reperfilado entera osea S11O9.
Un desparramo

garufa

Mensajepor garufa » Vie Oct 04, 2019 10:07 am

fogonero3 escribió:Buen dia alguien recibió la renta del PR15?.

Estimado ...por aquí en la dulce espera del PR15... :cry:

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie Oct 04, 2019 10:01 am

Martinm escribió:Lo que pasa es que yo no se lo que compré porque solo puse plata en el fondo.. lo hacia así justamente para poder poner poca plata a veces, no perder en comisiones si queria estar poco tiempo..
Ahora termine con muchas letritas chiquitas que valen la mitad jaja
Cobran custodia por esa estafa? O pagas cuando te las garpan? Es que justamente compraba vía fondos para no ver que me cobraban..

No no hay custodia en el chantander, ya tiene el fondo una comisión implícita que cubre eso. Y en letras solo hay comisión cuando las licitás (el banco no maneja secundario para los clientes) y eso lo hizo el fondo. Te tenes que fijar las que tengas en plazo 1, esas cobras el 100% y las de plazo 2 en cuotas. Yo tenía en ese fondo de 24hs que lo reventé post paso, perdí todos los intereses del mes así que hice mal negocio porque después recuperó, pero ahora si tengo un puchito que necesito tarucas para mas adelante lo pongo en el inmediato de moneymarket que al final a la larga da el mismo porcentaje y si queres salir no esperas el precio del post apocalipsis.

lagasale

Mensajepor lagasale » Vie Oct 04, 2019 10:00 am

RusoLocoSuelto escribió:Acá va: https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=344888

si pero esos son los vencimientos originales... yo digo a cuándo se reperfilaron y cuánto pagan en cada fecha.. es un bardo la tabla que pido pero no se si está. Tampoco se donde buscar la info para armar algo.. gracias

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Vie Oct 04, 2019 9:55 am

Buen dia alguien recibió la renta del PR15?.

cavaco

Mensajepor cavaco » Vie Oct 04, 2019 9:21 am

jok escribió:Sorpresa en un evento de inversores en Londres: ven a los bonos argentinos como una “fuerte oportunidad de compra”

Fue un encuentro para hablar de las perspectivas económicas post electorales. Alberto Bernal, de XP Securities, aseguró que el país no tiene un problema de solvencia, pero que precisa un nuevo programa con el FMI

https://www.infobae.com/economia/finanz ... de-compra/

:arriba: :arriba: :arriba:

Cualquiera. Quieren generar q esto suba para deshacerse de lo que tienen. Si fuese asi antes de las paso hubieran recomendado la venta. Estos fondos son altos vivos pq saben q tienen voz

Volver a “Foro Bursatil”