EFFE escribió:Consulta: alguno cobró el PARY? Gracias y que tengan un buen Viernes!
Hoy me apareció en el PUC, eso me da tranquilidad. El banco pagará hoy o el lunes, me imagino.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EFFE escribió:Consulta: alguno cobró el PARY? Gracias y que tengan un buen Viernes!
ironhide escribió:No no hay custodia en el chantander, ya tiene el fondo una comisión implícita que cubre eso. Y en letras solo hay comisión cuando las licitás (el banco no maneja secundario para los clientes) y eso lo hizo el fondo. Te tenes que fijar las que tengas en plazo 1, esas cobras el 100% y las de plazo 2 en cuotas. Yo tenía en ese fondo de 24hs que lo reventé post paso, perdí todos los intereses del mes así que hice mal negocio porque después recuperó, pero ahora si tengo un puchito que necesito tarucas para mas adelante lo pongo en el inmediato de moneymarket que al final a la larga da el mismo porcentaje y si queres salir no esperas el precio del post apocalipsis.
fogonero3 escribió:Buen dia alguien recibió la renta del PR15?.
Martinm escribió:Lo que pasa es que yo no se lo que compré porque solo puse plata en el fondo.. lo hacia así justamente para poder poner poca plata a veces, no perder en comisiones si queria estar poco tiempo..
Ahora termine con muchas letritas chiquitas que valen la mitad jaja
Cobran custodia por esa estafa? O pagas cuando te las garpan? Es que justamente compraba vía fondos para no ver que me cobraban..
RusoLocoSuelto escribió:Acá va: https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=344888
jok escribió:Sorpresa en un evento de inversores en Londres: ven a los bonos argentinos como una “fuerte oportunidad de compra”
Fue un encuentro para hablar de las perspectivas económicas post electorales. Alberto Bernal, de XP Securities, aseguró que el país no tiene un problema de solvencia, pero que precisa un nuevo programa con el FMI
https://www.infobae.com/economia/finanz ... de-compra/
![]()
![]()
lehmanbrothers escribió:ya me pagó el AA22, bonaso!
Martinm escribió:Lo que pasa es que yo no se lo que compré porque solo puse plata en el fondo.. lo hacia así justamente para poder poner poca plata a veces, no perder en comisiones si queria estar poco tiempo..
Ahora termine con muchas letritas chiquitas que valen la mitad jaja
Cobran custodia por esa estafa? O pagas cuando te las garpan? Es que justamente compraba vía fondos para no ver que me cobraban..
sl.agustinperez escribió:No porque cuando vos compras tenes que ver los NOMINALES que tenes, y esos 150, 250 y 600 es el % de nominales que te van a ir acreditando.
Por ej: supongamls que compraste 1000 usd al 20% serian 1200 nominales (que al final serian 1200 usd) y te pagarian el 15%, 25% y 60% de 1200 no de 1000
Martinm escribió:Esta buena la idea de estar liquido y comprar alguna mas, suponiendo que el dia de las elecciones se de un resultado de paliza y caigan un poco? Creo q kiciloff anda por el 60% de los votos