yagoyas89 escribió:En la página de Dr dolar tenes todas las cotizaciones
Gran dato crack! Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yagoyas89 escribió:En la página de Dr dolar tenes todas las cotizaciones
lehmanbrothers escribió:y el servidor caído, te puede jugar en contra, puede dejar de funcionar y no podés cerrar la operación, nunca les pasó? O estamos realizando tareas de mantenimiento, mil disculpas.
newbie escribió:Muchachos donde ven las cotizaciones de dólar de brubank y naranja x???
Siempre veo que las están comentando y las quiero comparar con las que sigo: d0laria, bullexchenge, dolari0l, buend0lar
Alguna más para recomendar con precios competitivos?
Jean Pierre 07 escribió:Brubank ahora 59.90 , en horario bancario compre en 59.15
newbie escribió:Muchachos donde ven las cotizaciones de dólar de brubank y naranja x???
Siempre veo que las están comentando y las quiero comparar con las que sigo: d0laria, bullexchenge, dolari0l, buend0lar
Evilsito escribió:eso seguro. pero si sube el oficial ponen cepo mas temprano que tarde, y el mep acompaña con la brecha.
el lunes 28 lo dejan correr, y tipo 17hs cuando se levanta el gato de la cama va a dar un discursito diciendo que el dolar subio por la incertidumbre de los mercados y que resulta necesario limitar la compra de dolares por culpa del beto
de esa manera albertito feliz porque le anticipa una medida que iba a tomar él, y miauricio evita irse en helicóptero además de romper un poco los huevos con sus discursos de mie***.
en bz normalmente venden el finde. voy a tener que cerrar un rulero ahí porque tres letras te tiene la guita todo el día para devolvertela.
lehmanbrothers escribió:¿Pero que decis?, si ya pierde Macri, no hay razón para mantener el tipo de cambio oficial, el oficial se disparará. Que es lo más probable. Cuando salgás a comprar los dólares vas a tener que pagarlos en 70 pesos como mínimo.
DiegoYSalir escribió:algunos lares venden creo que hasta mil durante el finde, no?
lehmanbrothers escribió:¿Pero que decis?, si ya pierde Macri, no hay razón para mantener el tipo de cambio oficial, el oficial se disparará. Que es lo más probable. Cuando salgás a comprar los dólares vas a tener que pagarlos en 70 pesos como mínimo.
Dilape2006 escribió:Q opinan de comprar unos ay 24d hoy y venderlos el lunes 28? Hay brecha como para hacerle una diferencia.
DiegoYSalir escribió:![]()
145?
Evilsito escribió: Por mi parte voy a dejar una porción de rulo activo atravesando las elecciones en dicy o algo así.
Yo creo que el desarbitraje va a seguir o incluso ampliarse. Y no van a poder reestructurar un cho** en noviembre xq nadie les va a dar bola.
El riesgo sería que baje más de 20 o 30% el bono.
Alguien ve los bonos ny bajando 20 o 30%?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], EJS, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, hernan1974, jjavier, Kamei, nl, PiConsultora, sebamar2000, Semrush [Bot], Sir y 259 invitados