angelguardian escribió:Buen día por ahora 3 por ciento arriba flavioorso
buee ahora 2 igual:lol: no te das cuenta que solo la mantienen a como sea sobre $3 es tan dificil de entender![]()
o si es dificil de entender para algunos
Ahhhhh y porque??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió:Buen día por ahora 3 por ciento arriba flavioorso
buee ahora 2 igual:lol: no te das cuenta que solo la mantienen a como sea sobre $3 es tan dificil de entender![]()
o si es dificil de entender para algunos
HD48 escribió:Buenos días Javi!!! Como olvidar las IOX que pagó pgr (de vago nunca fui al bco a tramitar que me las acrediten ya que figuraban como dolar divisa.. fui hace poquito ya con el verde a 60 -fue pura casualidad, no crea que fui un visionario![]()
).. Al margen de estos hermosos recuerdos, aquí seguimos firmes y dignos en nuestra querida Boldt.. Éxitos a todos y buenas inversiones!!
javi escribió: Tenga muy buenas tardes ESTIMADO SR HD48 , bienvenidoestimado si le digo que pgr me sigue dando ,,me cree ? estoy de manera silenciosa ,jajaa como olvidarme de mi pgr , que pago en USD LAS OIX jaja nuca deje de ordeñar , en mas es una de las vaca que esta , calladita ,,pero que linda se va a poner , pero shhhhhhs no quiero mover el avispero jajaja BIENVENIDO NUEVAMENTE , y a cuente en lo que le pueda ser útil