RusoLocoSuelto escribió:Acá va: https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=344888
Pero el pago de las letes suma 150 250 600 y da 1000? No deberia dar 1020 1030, posta que defaultearon el interes?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RusoLocoSuelto escribió:Acá va: https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=344888
Pamping escribió:Algún alma caritativa que me diga como paso las LETES cobradas en el Fantino, de mi cuenta custodia a mi caja de Ahorro.
No encuentro la put* opción que me permita pasar mis dólares a Caja de Ahorro.
O no te dejan aún estos chinverguenchas???
serpdf escribió:martin es sencillo, vos tenes 1700 letes(nominLES) que a precio mercado, depende el plazo, deben valer en secundario 05/0.65 que dan esos 900dolares. hasta ahi entendiste creo. ok ... si esperas a la fecha de pago vas a cobrar los 1700, o la proporcion que sea plazo1. de las plazos 2, vas a cobrar el 15 25 y 60% en cuotas.
si vos las vendes el que la compra queda reperfilado, por eso cotiza menos. es asi de sencillo, no las vendas por nada salvo que sea de vida o muerte, espera a cobrar que tenes mucho mas par ganar que para perder.
gstnbrtl escribió:Y... Es lo que yo compraría de deuda con los 5400 millones del fondo, pero no creo que a Kulfas le guste la idea.
alexis0048 escribió:Sr. Wolf. Como esta. Respecto del boncer tc20, lo wue indico ud. Hoy mucho volumen.!!
Si le molesto consultando lo siguiente:
de acuerdo al flujo de fondos, al vencimiento, para entender pagaria 140,87%?
Flujo de Fondos
Fecha de Pago Fecha de Corte Saldo Amortización Renta Cash Flow
03/10/2019 -101,00
28/10/2019 25/10/2019 139,31 0,00 1,57 1,57
28/04/2020 24/04/2020 0,00 139,31 1,57 140,87(cash flow)..
Hay mucho interes aca..
wolf escribió:TC20
lagasale escribió:alguien tiene un resuemen con los vencimeintos de las letes reperfiladas? Es decir cuanto pagan en cada fecha.. gracias
serpdf escribió:martin es sencillo, vos tenes 1700 letes(nominLES) que a precio mercado, depende el plazo, deben valer en secundario 05/0.65 que dan esos 900dolares. hasta ahi entendiste creo. ok ... si esperas a la fecha de pago vas a cobrar los 1700, o la proporcion que sea plazo1. de las plazos 2, vas a cobrar el 15 25 y 60% en cuotas.
si vos las vendes el que la compra queda reperfilado, por eso cotiza menos. es asi de sencillo, no las vendas por nada salvo que sea de vida o muerte, espera a cobrar que tenes mucho mas par ganar que para perder.
Martinm escribió:Que empome por dios rescate de los fci reperfilados y lo que me dieron no me gustó nada, ni era lo que creia ni a palos.
Solo para sacar alguna almacenera una letra que vence vale 0.50
Que onda eso se va acercando a 1 en estos 6 meses, tengo la posibilidad de duplicar en dolares si espero y se pagan??
Las que tienen fecha anterior a hoy que onda llegan a 0.85, porque ya me pagaron 15%
No caso una...
Martinm escribió:Hoy a la mañana primero tuve desilusion el fondo que tenia decia 1700 letes, yo pense que eran 1700 dolares , al rescatar me dio 2 lucas y muchas letes que totalizan 900 dolares, pero estan cotizando 0.50 0.65, se supone que eso tiene que llegar a 1.
Lo primero que pense fue no vendo nada, pero si me parece mejor estar en esto que en un ao20, algo que ya está reperfilado no se debería re-reperfilar.
Lo mas probable es que reperfilen el ao20 para pagar esto.
carlob escribió:Las letes reperfiladas al 50 %...en mi criterio,son una inversion excelente,hay altas chances,que a las personas humanas ( 10 % total del monto ),les paguen el 100 por ciento..con 5.000 uss...compramos..10.000...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, estefan23, gago, Gon, Google [Bot], jose enrique, juanse, notescribo, Semrush [Bot] y 274 invitados