Martinm escribió:Que empome por dios rescate de los fci reperfilados y lo que me dieron no me gustó nada, ni era lo que creia ni a palos.
Solo para sacar alguna almacenera una letra que vence vale 0.50
Que onda eso se va acercando a 1 en estos 6 meses, tengo la posibilidad de duplicar en dolares si espero y se pagan??
Las que tienen fecha anterior a hoy que onda llegan a 0.85, porque ya me pagaron 15%
No caso una...
El valor al que el broker te muestra las letras es el del mercado, como hace con todas las cosas.
El valor nominal de la lete es 1 USD, que es lo que va a pagar el día del vencimiento, asumiendo que sos persona humana y el fci no las adquirió después del 31/07.
Si la Plata no la necesitas ahora me parece que te conviene esperar al vencimiento, hace de cuenta que las licitaste vos.
Yo por ejemplo lo que licito no lo ando mirando todos los días, hasta hay acciones que ni miro todos los días, porque lo harías en estas 1700 letes?
Al momento de rescatar el fci ya podías saber lo que valían esas letes, no te hagas mala sangre por confirmar el valor.
Es como que tuvieras un AO20 o cualquier otro bono nacional hoy en día, el valor de mercado está muy abajo del valor nominal, en la lete es lo mismo. Pensarlo así si eso ayuda.