me dieron el pie

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
propofol escribió:Estimado Vicente, no puedo ampliar más de lo que comenté con respecto a lotería provincial, ya que el dato es de un pajarito que está dentro, no quiero crear falsas expectativas,pero impresiona definición buena para boldt, lo que si es seguro que la espera termina pronto, saludos a los inversores
angelguardian escribió:otro balde pinchado se suma al grupo de los 7![]()
toma mucha leche anda con cuidado te podes resbalar con tantos baldes pinchados![]()
y quien dijo que estoy compradopobre novato
mayoyo escribió:Estimados, estoy comprado en boldt hace tiempo, he pagado hasta $12.00, mis respetos a el SR DV. nunca escribo pero si leo todossss los dias...no comparto ni quiero generar discordia, pero creo que somos muchos mas de 6 ó 7. Cada uno de nosostros somos bastantes grandecitos para dicernir de a quien seguir u/o con quien opinar. Valoro toda la informacion que aportan, pero los insultos he idas y vueltas realmente cansan, Sr Vicente invalorable su audio con Ichi...y gracias por brindarse a esa entrevista, en lo personal muy valiosa. Y Javi...no te desgastes. Mis saludos a todos los que suman y aportan...vuelvo al anonimato pero con lectura presente. Exitos.!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 168 invitados