BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Y NO HABLE DE GAMI porque la conozco bien , que casualidad le dije a mi amigo , mira gami ..fíjate este punto y este punto ...me dijo chau ,,,que bueno ,,,todas las acciones son para ordeñar , mientras la vaca se deje , gami es un EXELENTE papel y lo será ,,,y sabe porque no tiene mucho movimiento ? que ya lo tendrá ,,,no es un papel de $3 mientras usted piensa asi . sabe las BOLDT que me dio gami ? CON EL BALDE QUE ENTRA Y SALE , usted sigue sin entender , pero mi amigo si sabe ,,, 

-
sigue la salida diaria como hace 2 semanas mas de 140 mil nominales saliendo o tratando de salir como sea y solo 40 mil tratando de comprar algunos solo 1000 o 2000 nominales y saliendo mas de 50000 mil en algunos casos
ellos salen yo lo se MMMMM
ellos salen yo lo se MMMMM

-
que dios, la patria me lo demanden
no el Pobre Dios no tiene nada que ver
te lo demandara la flia que es distinto
benvenutto

te lo demandara la flia que es distinto

benvenutto

[quote="HD48"][/quote] Tenga muy buenas tardes ESTIMADO SR HD48 , bienvenido
estimado si le digo que pgr me sigue dando ,,me cree ? estoy de manera silenciosa ,jajaa como olvidarme de mi pgr , que pago en USD LAS OIX jaja nuca deje de ordeñar , en mas es una de las vaca que esta , calladita ,,pero que linda se va a poner , pero shhhhhhs no quiero mover el avispero jajaja BIENVENIDO NUEVAMENTE , y a cuente en lo que le pueda ser útil 

-

la unica realidad son los adr argentos esos te cantan la posta del guiso valenciano todo lo local es un atrapa incautos
o como le llaman ustedes EMPOME

- Adjuntos
-
- la realidad es esta jaja.jpg (32.86 KiB) Visto 724 veces
-
HD48 escribió:Buenas tardes a todos mis socios de boldt y a todos aquellos que quieren serlo y por ello manijean para comprar más abajocomo verán es mi primer posteo en éste foro y en cualquiera ya que ayer me suscribí.. desde hace mucho los leo silenciosamente.. Don Vincenzo mis respetos, Javi mi atención (te leía en pgr, date una vuelta por allá que aún conservo unos papeles jeje).. también sigo firme en boldt (estoy desde hace tiempo y he venido aumentando mi posición).. que dios, la patria me lo demanden
ESTIMADO HD48.......

[quote="HD48"]Buenas tardes a todos mis socios de boldt y a todos aquellos que quieren serlo y por ello manijean para comprar más abajo
como verán es mi primer posteo en éste foro y en cualquiera ya que ayer me suscribí.. desde hace mucho los leo silenciosamente.. Don Vincenzo mis respetos, Javi mi atención (te leía en pgr, date una vuelta por allá que aún conservo unos papeles jeje).. también sigo firme en boldt (estoy desde hace tiempo y he venido aumentando mi posición).. que dios, la patria me lo demanden (y mi sra ya que en definitiva es plata de ambos
)

Buenas tardes a todos mis socios de boldt y a todos aquellos que quieren serlo y por ello manijean para comprar más abajo
como verán es mi primer posteo en éste foro y en cualquiera ya que ayer me suscribí.. desde hace mucho los leo silenciosamente.. Don Vincenzo mis respetos, Javi mi atención (te leía en pgr, date una vuelta por allá que aún conservo unos papeles jeje).. también sigo firme en boldt (estoy desde hace tiempo y he venido aumentando mi posición).. que dios, la patria me lo demanden

DON VINCENZO escribió:(28) El S&P Merval está peleando una salida - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=iAFqER4 ... ploademail
QUE GRANDE ,,

-
(28) El S&P Merval está peleando una salida - YouTube
DON VINCENZO escribió:Pobre su amigo Javi, lo aburrió con tanto chamuyo
jaja estimado amigo DON VICENZO no sabe que aburrido esta ,

TE VAS A ABURRIR ,,AQUI ESTAMOS LOS 6 QUE DECIS VOS QUE SOMOS EN BOLDT , QUE MENTE PEQUEÑA QUE TENES , PENSAS EN VERTICAL
TENES IDEA LA CANTIDAD DE INVERSORES QUE TIENEN BOLDT ? juntos las que puedo ,, y mi amigo también compro mas $3,04 y $3,05 y yo compre $3,06

-
se rien lo que escribi para mi amigo javi
asi me gusta que a pesar de las malas noticias se rian ese es el motivo por el cual su Angel Guardian los acompaña y los ayuda asi compran mas barata una accion que estaba en $75 como GAMI y todos tirando loas al viento (eso se llama empome por si no lo saben) pero claro como lo dicen los que estan comprados desde el primer dia bien arriba maximo $80 ahi no es EMPOME
son muy chistosos pero el Angel los proteje y les corta el juego a esos EMPOMADORES diciendoles la realidad del valor de cada accion bueno mevoy a bajr unas pelis estrenos por izquierda es que soy del Partido Democrático de la Nueva Izquierda Español..... 

-
javi escribió:Tenga muy buenos días estimado sr yamigo DON VICENZ0 claro que si estimado ayer le pase el link a mi amigo de su reportaje , sabe estimado , mi amigo es abogado , y le dije cuando termine de escucharlo me contas que te parecio y que sacaste ...ME LLAMA ANOCHE ,,,Y ME DICE JAVI LO DE DON VICENZO esta muy buenos ,,,,y le dije y que sacaste ? ME DIJO LO QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION ES QUE EL ESTA EN BOLDT POR LOS DIVIDENDOSy me dijo , que bueno aparte me quedo claro de no tomar cusion , DON VICENO que tal
DI--VI--DEN--DOS !! :
Pobre su amigo Javi, lo aburrió con tanto chamuyo

DON VINCENZO escribió:MUY BIEN JAVI!!Y YÓ PARA NO SER MENOS ESTUVE PAGANDO 66 EN GAMI PARA SUMAR ALGUNAS FICHITAS MÁS PARA COBRAR EL EFECTIVO EN MARZO PRÓXIMO, VIÓ QUE GILES QUE SOMOS!! ESTAMOS EN EL GRUPO PERDEDOR Y ENCIMA ESTAMOS CONTENTOS.. ::lol:
Tenga muy buenos días estimado sr yamigo DON VICENZ0 claro que si estimado ayer le pase el link a mi amigo de su reportaje , sabe estimado , mi amigo es abogado , y le dije cuando termine de escucharlo me contas que te parecio y que sacaste ...ME LLAMA ANOCHE ,,,Y ME DICE JAVI LO DE DON VICENZO esta muy buenos ,,,,y le dije y que sacaste ? ME DIJO LO QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION ES QUE EL ESTA EN BOLDT POR LOS DIVIDENDOS