la unica realidad son los adr argentos esos te cantan la posta del guiso valenciano todo lo local es un atrapa incautos
o como le llaman ustedes EMPOME

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HD48 escribió:Buenas tardes a todos mis socios de boldt y a todos aquellos que quieren serlo y por ello manijean para comprar más abajocomo verán es mi primer posteo en éste foro y en cualquiera ya que ayer me suscribí.. desde hace mucho los leo silenciosamente.. Don Vincenzo mis respetos, Javi mi atención (te leía en pgr, date una vuelta por allá que aún conservo unos papeles jeje).. también sigo firme en boldt (estoy desde hace tiempo y he venido aumentando mi posición).. que dios, la patria me lo demanden
DON VINCENZO escribió:(28) El S&P Merval está peleando una salida - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=iAFqER4 ... ploademail
DON VINCENZO escribió:Pobre su amigo Javi, lo aburrió con tanto chamuyo
javi escribió:Tenga muy buenos días estimado sr yamigo DON VICENZ0 claro que si estimado ayer le pase el link a mi amigo de su reportaje , sabe estimado , mi amigo es abogado , y le dije cuando termine de escucharlo me contas que te parecio y que sacaste ...ME LLAMA ANOCHE ,,,Y ME DICE JAVI LO DE DON VICENZO esta muy buenos ,,,,y le dije y que sacaste ? ME DIJO LO QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION ES QUE EL ESTA EN BOLDT POR LOS DIVIDENDOSy me dijo , que bueno aparte me quedo claro de no tomar cusion , DON VICENO que tal
DI--VI--DEN--DOS !! :
DON VINCENZO escribió:MUY BIEN JAVI!!Y YÓ PARA NO SER MENOS ESTUVE PAGANDO 66 EN GAMI PARA SUMAR ALGUNAS FICHITAS MÁS PARA COBRAR EL EFECTIVO EN MARZO PRÓXIMO, VIÓ QUE GILES QUE SOMOS!! ESTAMOS EN EL GRUPO PERDEDOR Y ENCIMA ESTAMOS CONTENTOS.. ::lol:
javi escribió:aquí estamos en BOLDT el que se va a cansar sos vos , que no tenes interés mas que tirar palidas , pero el caso es que el javi sigue en BOLDT![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Mustayan, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 340 invitados