Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
09ezemarq

Re: Títulos Públicos

Mensajepor 09ezemarq » Jue Oct 03, 2019 1:53 pm

Sir F escribió:Me recomendas algun banco/broker de afuera que pueda abrir una cuenta online sin viajar como para sacar una parte de mis ahorros y resguardarla?

Broker podes abrir sin problema, el problema ahora es como fondeas la cuenta, hasta hace tres días se podia, ahora ya no. Mas alla de eso, no se si soy la persona para recomendarte, solo conozco mi broker, que es td, estoy conforme, pero no tengo para comparar. Ahora tenes que abrir cuenta bancaria, entiendo que es presencial, o sea, tenes que ir a usa. De todos modos, creo que era el destino, estaba sacando del pais la ultima que me quedaba en colchon, no me iba a quedar un goman para aprovechar aca cuando reactive un poco...

Sir F

Mensajepor Sir F » Jue Oct 03, 2019 1:31 pm

09ezemarq escribió:Estimados: Tengo dos malas noticias, por lo menos en el caso de TD, lo de las comisiones gratis no aplica para cuentas de no residentes. La chica al menos me dio en compensación 50 trades gratarola, para lo poco que opero es mas que suficiente para unos meses... La otra mala, si no tienen cuenta bancaria en USA, ya no pueden mandar mas plata directamente al broker desde aca, segun la resolución del 30/09, solo se puede hacer de banco a banco, el ultimo comex que mande me llegó rebotado :x

Me recomendas algun banco/broker de afuera que pueda abrir una cuenta online sin viajar como para sacar una parte de mis ahorros y resguardarla?

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Jue Oct 03, 2019 1:16 pm

El_Pista escribió:Lo único que sé es que el banco de los puntos Quiero sigue sin pagar la renta del PARY.

El rojo tampoco los pagó todavía.....

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Oct 03, 2019 1:13 pm

ya con esto ultimo de los 7200, lo de los dias que salio en pagina y lo que cometa ezemarq abajo te das cuenta que Miauri llega al 27 holgadisimo y con dolar controlado. Despues la economia va a quedar en manos de Fernandez. Van a venir con el verso de que los equipos van a trabajar juntos como ejemplo de transicion democratica bla bla ( ya puedo ver la tapa de Clarin :mrgreen: ) pero el que va a decidir es fernandez por que el inbecil le va a tirar el muerto por la cabeza.

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Jue Oct 03, 2019 1:10 pm

hernan1974 escribió:"Deberia"
no te extrañe que se acredite despues de las 17 o el lunes

Estoy esperando lo mismo
Si entendí bien, paga aprox 30% pero en precio bajó 25%

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Oct 03, 2019 1:05 pm

ddp1 escribió:buen dia,una consulta,el pago cupon del PR15,mañana deberia estar disponible en la cuenta del cliente en su Alyc?gracias

"Deberia"
no te extrañe que se acredite despues de las 17 o el lunes

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Oct 03, 2019 1:04 pm

Goldfinger escribió:Correcto, gracias, acabo de verlo https://www.cnbc.com/2019/09/26/interac ... rades.html
Punto negativo, entre otros, parece que el Trader Workstation (TWS) no estará disponible con el plan gratuito.
De todo modos, qué lejos estamos en Arge…

Estimados: Tengo dos malas noticias, por lo menos en el caso de TD, lo de las comisiones gratis no aplica para cuentas de no residentes. La chica al menos me dio en compensación 50 trades gratarola, para lo poco que opero es mas que suficiente para unos meses... La otra mala, si no tienen cuenta bancaria en USA, ya no pueden mandar mas plata directamente al broker desde aca, segun la resolución del 30/09, solo se puede hacer de banco a banco, el ultimo comex que mande me llegó rebotado :x

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Oct 03, 2019 12:55 pm

ralliv escribió:Porque la estrategia es negociar con el FMI despues de haber resuelto primero todos los otros frentes para que esa manera no te obliguen/extorsionen a un default ( gar kar a los demas para pagarme a mi). Por eso tanto cacareo mediatico para que declare el default con quita ahora. No quieren negociar con AF mano a mano.

Quedaron desfados un año medio los mucjaros del FMI jaja
https://m.ambito.com/fmi-quiere-que-alb ... l-n5057905

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Oct 03, 2019 12:49 pm

ralliv escribió:El corralito es el fin y el estallido. Eso lo saben todos. Antes que eso vas a tener mas cepo, aumento de retenciones, mas control en la obligacion de liquidar, bajar del 4 al 3 los bancos y toqueteos de todo tipo para llegar. Hay ademas 7000 del FMI que se acordaron no tocar pero el acuerdo esta caido jaja. Para mi llegan , asi gane Fernandez en primera vuelta que es lo que va a pasar.

Otra mas de hoy
https://www.pagina12.com.ar/223232-redu ... etenciones

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Oct 03, 2019 12:44 pm

ralliv escribió:El corralito es el fin y el estallido. Eso lo saben todos. Antes que eso vas a tener mas cepo, aumento de retenciones, mas control en la obligacion de liquidar, bajar del 4 al 3 los bancos y toqueteos de todo tipo para llegar. Hay ademas 7000 del FMI que se acordaron no tocar pero el acuerdo esta caido jaja. Para mi llegan , asi gane Fernandez en primera vuelta que es lo que va a pasar.

https://www.iprofesional.com/economia/3 ... -M-del-FMI

Carlose

Mensajepor Carlose » Jue Oct 03, 2019 12:21 pm

Alfil, gracias por tu información.
Saludos

ddp1

Mensajepor ddp1 » Jue Oct 03, 2019 12:05 pm

buen dia,una consulta,el pago cupon del PR15,mañana deberia estar disponible en la cuenta del cliente en su Alyc?gracias

Carlose

Mensajepor Carlose » Jue Oct 03, 2019 12:00 pm

Pingo66, te agradezco tu respuesta, pero yo busco el TC20 en Rava y no lo encuentro, si alguno de los foristas me puede indicar como lo encuentro, se lo voy a agradecer.
Saludos

El_Pista

Mensajepor El_Pista » Jue Oct 03, 2019 11:21 am

Lo único que sé es que el banco de los puntos Quiero sigue sin pagar la renta del PARY.

unoRb

Mensajepor unoRb » Jue Oct 03, 2019 11:17 am

Mongo Aurelius escribió:La plataforma Merrill, a los extranjeros, se la habilitan sólo si previamente abren una cuenta en forma presencial, yo la abrí en NY, pero si tenés pensado viajar a Maaaaaeeeeaaaaameeeeeeeeeeeeee, podés abrir una cuenta ahí mismo, te atienden en español y todo, unos fenómenos.

Gran dato, gracias! Pregunté por teléfono y me habían dicho que no, pero nunca sabés si te están tirando fruta o no.
Cuando esté por allá me doy una vuelta por algún BoA.
Abrazo!

Volver a “Foro Bursatil”