Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Después de todas las resoluciones, cómo quedó el tema del rulo? Alguno que me corrija por favor si me equivoco:
*Para montos menores a US$10.000 se opera a 48hs, mayores se puede CI (tanto compra como venta, no?)
*Hay un parking de 5 días con los bonos en la comitente antes de poder venderlos en la otra moneda (se podrían vender antes en la misma)
*Cupo mensual de compra de dólares sigue en US$10.000
Me olvidé algún dato de relevancia?
*Para montos menores a US$10.000 se opera a 48hs, mayores se puede CI (tanto compra como venta, no?)
*Hay un parking de 5 días con los bonos en la comitente antes de poder venderlos en la otra moneda (se podrían vender antes en la misma)
*Cupo mensual de compra de dólares sigue en US$10.000
Me olvidé algún dato de relevancia?
fabio escribió:Cristina las dejo en 0 y se fue el 9 de diciembre...cual seria la diferencia?
Hola, la diferencia es que estos chetos, inutiles y soberbios dejan un terrible endeudamiento, pero no !! perdón... tomaron deuda para no emitir y generar inflación !! mala mia

-
DiegoYSalir escribió:pero que le vas a discutir a papi???
el otro dolaria tambien anda muy bien solo q tiene un limite de 200k pesos menstruales, pero al de las 3 letras no le gana nadie... al final me hice la cuenta y todavia me quedan 3 lucas verde cupo abierto ... aver gaston como sigue la mano...
a mi me queda el 3er rulo libre aun.. si compro hoy puedo vender el viernes o ya toca el lunes 28?
me parece que entre jueves y viernes van a bajar aun mas... salvo que inventen una movida como la previa a las paso y les crean mmm
no se por ahi veamos el ay24 debajo de 35USD.. ahi me animo
los bonos ley NY se la estan bancando.
como lo ves?
-
hernan1974 escribió:mira que brubank es inmediato.. cuando transfiero ni bien apreto enviar suena el celu que llego la teca
compras los verdes y te los mandas a tu banco normal de siempre en segundos
pero que le vas a discutir a papi???
el otro dolaria tambien anda muy bien solo q tiene un limite de 200k pesos menstruales, pero al de las 3 letras no le gana nadie... al final me hice la cuenta y todavia me quedan 3 lucas verde cupo abierto ... aver gaston como sigue la mano...
-
PAPU07 escribió: 3 letras si
En los otros que mencionas no me fio ( en cuanto a la rapidez y eficiencia, como trasferir, comprar verdes, transferir verdes etc )
mira que brubank es inmediato.. cuando transfiero ni bien apreto enviar suena el celu que llego la teca
compras los verdes y te los mandas a tu banco normal de siempre en segundos
DiegoYSalir escribió:porque compran tan caro el blanco?
las 3 letras abajo de 59 el brubank ahi 59 y piquito, tenes dolaria x ahi cerca tb porque porque le dan de comer al banquero
3 letras si
En los otros que mencionas no me fio ( en cuanto a la rapidez y eficiencia, como trasferir, comprar verdes, transferir verdes etc )

Evilsito escribió:El cupo de 1000 en brokers es por operación o por mes?
cupo por mes son 10 mil U$ y es POR CUIL , compres donde compres ( oficialmente obvio

El cupo de 1000 en brokers es por operación o por mes?
-
DiegoYSalir escribió:porque compran tan caro el blanco?
las 3 letras abajo de 59 el brubank ahi 59 y piquito, tenes dolaria x ahi cerca tb porque porque le dan de comer al banquero
Puntualmente en este caso era poquito mas de 1000 USD para completar el cupo y ya tenia la plata en el banco, no hacía la dif.
-
Fulano de Tal escribió:60, 78 la lechuga en el Santa.
Listo, complete el cupo, los guardo para rulear despues del 27
porque compran tan caro el blanco?

-
60, 78 la lechuga en el Santa.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc) MEP 72 $ ? ?
lehmanbrothers escribió:Se acabó el rulo
NO es que se acabo. Lo que ganas con el rulo PERDES X 3 O MAS U$ bonos D

Buena paridad entre verde oficial y MEP si tenes cupo, haces rulo perfectamente ( vender AY24 $ transferir etc ya conocen la historia

-
Hubo una discución acá, en este foro alzamer se calentó nos ignoró a un par de usuarios del foro que sosteníamos que el dolar iba a seguir subiendo, es un personaje. jaja
Alguno sabe si en alguna reestructuracion anterior discriminaron a los tenedores particulares segun la fecha que haya comprado el bono?
Es factible que hagan eso?
Gracias
Enviado de meu SM-G955F usando o Tapatalk
Es factible que hagan eso?
Gracias
Enviado de meu SM-G955F usando o Tapatalk
-
fabio escribió:Fue un espejismo..nada más.. .hasta alzamer anduvo por todos los foros diciendo que el dólar estaba muerto..y había que comprar acciones argentinas...en una semana le comieron el 10%...de la comitente...
si vos también lo notaste entonces no fue un espejismo y si algo he aprendido en estos 4 años que esta gente es capaz de cualquier cosa y eso seguramente vos también lo notaste