GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se ejerce la 90 ?
-
El Conde escribió:Bueno, hoy despues de tanta risita gastadora, corrieron por topus, no habrá sido una mega corrida pero corrieron y eso me deja satisfecho
mira la c99....1.45, en el poste me quedo
El Conde escribió:Bueno, hoy despues de tanta risita gastadora, corrieron por topus, no habrá sido una mega corrida pero corrieron y eso me deja satisfecho

Bueno, hoy despues de tanta risita gastadora, corrieron por topus, no habrá sido una mega corrida pero corrieron y eso me deja satisfecho
Que desesperación por cerrar en la 87
El que se quemó con el mercado y encima 3 veces seguida ve un call de galicia y llora

El que se quemó con el mercado y encima 3 veces seguida ve un call de galicia y llora

shoguncito escribió:je tengo cargados 1000 lotes a la venta a 1.5, hoy no llega....tal vez mañana o pasado....pero si seguro, para cubrirse algo esta bien...por ahora voy a finish, ahora se va a cien el papel y no me dan las manos para largarlos![]()
Es verdad jaja por un momento me aparecio en la cola de venta.. estoy siguiendo esa base y la 93.. tengo 87 y 90 tambien, pero groso en la 93.. no mil lotes como vos,pero si para mi cuenta jaja
Tranquilos, ya esta x hoy. La espero mañana en 85 para recomprar.
-
elNene escribió:Estamos en la misma..Vas finish finish? A mi me estan quemando en la mano jaja
Estoy viendo de lanzar la 99 para cubrir algo, como ves esa ?
je tengo cargados 1000 lotes a la venta a 1.5, hoy no llega....tal vez mañana o pasado....pero si seguro, para cubrirse algo esta bien...por ahora voy a finish, ahora se va a cien el papel y no me dan las manos para largarlos

shoguncito escribió:mis lotes de la 93 mueren el 18 de octubre, o si llegan a 5 pesos, lo que ocurra primero
Estamos en la misma..Vas finish finish? A mi me estan quemando en la mano jaja
Estoy viendo de lanzar la 99 para cubrir algo, como ves esa ?
shoguncito escribió:igual vienen cerrando, fijate las bases fantasias el porcentaje de aumento que tienen......algunos se calzaron las nike desde temprano
Yo en 13.16 exactos tengo marcado zona de resistencia, me bajo aca y mañana me subo donde vea oportunidad, no puedo ir en contra de mi sistema aunque en situaciones así lo odio, pero funciona

-
El Conde escribió:Se acaban los lotes, al borde de una corrida en serio, pero estos guachos quizás te la hagan retroceder, es dificil la sabol.
igual vienen cerrando, fijate las bases fantasias el porcentaje de aumento que tienen......algunos se calzaron las nike desde temprano

El Conde escribió:Se acaban los lotes, al borde de una corrida en serio, pero estos guachos quizás te la hagan retroceder, es dificil la sabol.
Al Merval si no lo paran por acá lo vamos a ver en 38 mil rápido me parece...
Se acaban los lotes, al borde de una corrida en serio, pero estos guachos quizás te la hagan retroceder, es dificil la sabol.
-
El Conde escribió:Va subiendo centavito a centavito esperando donde le dan el masazo, la desparraman y vuelve otra vez, una carreta pero alcista
me parece que en el final se los llevan puestos los 13.22