shoguncito escribió:falta el 25% del opex todavia +/-.....hasta la 99 se puede ejercer......
Calculo con un 10 % de suba del papel la 90 duplica

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:falta el 25% del opex todavia +/-.....hasta la 99 se puede ejercer......
neofito escribió:Se ejerce la 90 ?
El Conde escribió:Bueno, hoy despues de tanta risita gastadora, corrieron por topus, no habrá sido una mega corrida pero corrieron y eso me deja satisfecho
El Conde escribió:Bueno, hoy despues de tanta risita gastadora, corrieron por topus, no habrá sido una mega corrida pero corrieron y eso me deja satisfecho
shoguncito escribió:je tengo cargados 1000 lotes a la venta a 1.5, hoy no llega....tal vez mañana o pasado....pero si seguro, para cubrirse algo esta bien...por ahora voy a finish, ahora se va a cien el papel y no me dan las manos para largarlos![]()
elNene escribió:Estamos en la misma..Vas finish finish? A mi me estan quemando en la mano jaja
Estoy viendo de lanzar la 99 para cubrir algo, como ves esa ?
shoguncito escribió:mis lotes de la 93 mueren el 18 de octubre, o si llegan a 5 pesos, lo que ocurra primero
shoguncito escribió:igual vienen cerrando, fijate las bases fantasias el porcentaje de aumento que tienen......algunos se calzaron las nike desde temprano
El Conde escribió:Se acaban los lotes, al borde de una corrida en serio, pero estos guachos quizás te la hagan retroceder, es dificil la sabol.
El Conde escribió:Se acaban los lotes, al borde de una corrida en serio, pero estos guachos quizás te la hagan retroceder, es dificil la sabol.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, luis, RICHI7777777, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 262 invitados