GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Va subiendo centavito a centavito esperando donde le dan el masazo, la desparraman y vuelve otra vez, una carreta pero alcista
shoguncito escribió:tiene que pasar 13.22, ahi si se libera en serio sin ccl que valga
Así es.
-
falute escribió:seguis con los 1000??
sep
-
El Conde escribió:Tengan cuidado con un detalle, el CCL se puso negativo ahora está 66,40
tiene que pasar 13.22, ahi si se libera en serio sin ccl que valga
El Conde escribió:Tengan cuidado con un detalle, el CCL se puso negativo ahora está 66,40
Podra ser que se compense con la suba del ADR?
shoguncito escribió:mis lotes de la 93 mueren el 18 de octubre, o si llegan a 5 pesos, lo que ocurra primero
seguis con los 1000??

Tengan cuidado con un detalle, el CCL se puso negativo ahora está 66,40
loco de la bolsa escribió:El ADR 13,0400 +0,2800 +2,19% ....no es solamente que sube por CCL
Mezcla explosiva...

-
falute escribió:y vos que vas a hacer??
mis lotes de la 93 mueren el 18 de octubre, o si llegan a 5 pesos, lo que ocurra primero
-
El ADR 13,0400 +0,2800 +2,19% ....no es solamente que sube por CCL
shoguncito escribió:hay alguno que otro que esta comprado y se queda, sino tenes posicion mejor estar afuera, alta volatilidad en estos ultimos dias...
y vos que vas a hacer??
-
el indio escribió:y quedarse comprado?? yo le tengo unas ganas ...
hay alguno que otro que esta comprado y se queda, sino tenes posicion mejor estar afuera, alta volatilidad en estos ultimos dias...
Swap escribió:La C87 esta 42%.
Que locura quedar lanzado con VIs tan bajas y con el ADR tan firme con un SPX -2%...
y quedarse comprado?? yo le tengo unas ganas ...
martinrame escribió:¿Alguien tiene las VI a mano?
La C87 esta 42%.
Que locura quedar lanzado con VIs tan bajas y con el ADR tan firme con un SPX -2%...
CAIPIRA HARLEY escribió:Esto es lo de ayer Falute :
En vista de las comunicaciones A 6799 y B 11892 emitidas por el Banco Central de la República Argentina, a partir del 1 de octubre de 2019, será necesario mantener en cartera cinco días hábiles desde el momento de la liquidación los bonos adquiridos en Dólares (especie D, por ejemplo AY24D) si se los quiere vender luego en Pesos (AY24).
Esto aplica para toda operación de persona humana, sin importar el monto de la operación.
Por otro lado, las compras y ventas de títulos con la misma moneda (por ejemplo compra de AY24D y venta de AY24D) podrán realizarse sin restricción de tiempo. Asimismo, las compras con pesos de bonos en Dólares (por ejemplo AY24) para luego ser vendidos en dólares (AY24D) tampoco tendrán restricciones.
Gracias Caipira.... siguen agrandados no???...