Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
serpdf

Re: LETRAS EN USD 25-10

Mensajepor serpdf » Mié Oct 02, 2019 6:29 pm

Fernando233 escribió:Buenas tardessss Grupete Ravero,

Ando necesitando el dinero para fin de mes, con respecto a la tenencia de LETES que tengo a vencer el dia 25/10 próximo...
Cuándo serían acreditadas las mismas en comitente, ese mismo día ... Se pagan no? Anduve medio off... Que opinan faltando tan poco tiempo para su vto ? El código de especie es U2O9D ,
Necesitaría contar si o si con el dinero el día 30 por eso pregunto, para saber si voy a tener que vender antes a pérdida o no... :pared:

Saludos...

EL PIBE A PUNTO DEL EXILIO DE LAS LETES

fer como viene ocurriendo creo que es muy probable que las cobres, ahora tambien depende donde tengas la tenencia, si es por ejemplo en el banquito rojo de fantino, seguramente vas a tener retrasos. no asi en la mayoria de los brokers.

serpdf

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié Oct 02, 2019 6:28 pm

capfed99 escribió:Fecha de emisión: 8-Oct-15
Fecha de vencimiento: 8-Oct-20
Plazo: 5 años
Amortización: Bullet, pago único al vencimiento
Cupón: 8,00% anual, pagadero semestralmente los días 8/4 y 8/10 (base 30/360)
Moneda de emisión: Dólares Estadounidenses
Moneda de pago: Dólares estadounidenses
Ley de aplicación: República Argentina
Denominación mínima: V.N.O. U$S 1

tengo 5000 bonos ao20..... pagaran ?? la prox. semana?

Te aconsejo no poner nominales, por diversos motivos principalmente por seguridad, 2do porque x cantidad para vos puede ser poco y para mi una fortuna o viceversa. en tal caso es mas representativo % de cartera, en mi caso tengo algunos ao20, son pocos, creo que como anunciaron los cupones se pagan mientras no se trate el reperfilamiento, y no hay motivos para vender a estos precios. diferente si tenes todo tu capital ahi, lo cual seria un error, pero de pasar uno puede evaluar asumir perdidas y esperar en billete o arbitrar a otro activo.

wolf

Mensajepor wolf » Mié Oct 02, 2019 5:42 pm

letzter Wikinger escribió:de que bono estan hablando ??? :?:

TC20

alexis0048

Mensajepor alexis0048 » Mié Oct 02, 2019 5:40 pm

Gracias Wolf y hbda!! :respeto:

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Mié Oct 02, 2019 5:38 pm

dop escribió:Hola, hoy alguien ha operado con el torito, puede ser que la pantalla estaban como estática no se reflejaban los movimientos de las cartera, había que hacerle como un refresco para que se actualise. Intente llamar por teléfono pero es bastante difícil comunicarse con ellos, y si mandas mensaje los leen pero no contestan.
Salu2

Opere son problemas

wolf

Mensajepor wolf » Mié Oct 02, 2019 5:31 pm

alexis0048 escribió:sr. Wolf. le molesto. si compro hoy, 100 k.. cuando vence?.. sobre el pr13.- obtendría un rendimiento del 200% en que tiempo?.

Yo me refería al TC20 que vence el 28/04/2020, si ponés 100 k ese día cobrarías más de 300 k siempre que no haya default, reperfilamiento, restructuración, etc, que dejo a tu criterio la probabilidad de ocurrencia. Claramente el precio descuenta algo de eso sino se tirarían de cabeza a comprar. Aunque me parece que el mercado está sobreraccionando como muchas veces hizo.
Con respecto al PR13 tenés pagos todos los meses de capital y renta como te contestó hbada. Vence en el 2024, hoy ponés $260 y estás cobrando $660 ajustado por CER en cuotas mensuales. La TIR es de 63% más CER que es un montón también.

dop

Mensajepor dop » Mié Oct 02, 2019 5:25 pm

Hola, hoy alguien ha operado con el torito, puede ser que la pantalla estaban como estática no se reflejaban los movimientos de las cartera, había que hacerle como un refresco para que se actualise. Intente llamar por teléfono pero es bastante difícil comunicarse con ellos, y si mandas mensaje los leen pero no contestan.
Salu2

carlob

Mensajepor carlob » Mié Oct 02, 2019 4:55 pm

guilleg escribió:Realmente pensas que despues de las elecciones va a haber alguna ventaja para los humanos ?

Por supuesto. :100:, ademas las letes reperfiladas es deuda ya vencida.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Oct 02, 2019 4:40 pm

carlob escribió:Si eso pasa,sera para los institucionales..no creo que a los inversores particulares ( 10 % monto de letes )..y 90 % en cantidad de inversores,les den un bono...pagaran el 100 %... :102: ,y como son a descuento,deberian pagar la tasa de corte,de la suscripciojn original... :102:

Realmente pensas que despues de las elecciones va a haber alguna ventaja para los humanos ?

carlob

Mensajepor carlob » Mié Oct 02, 2019 4:34 pm

guilleg escribió:Que intereses tienen las letes, son a descuento. Pero cuando AF se haga cargo, las cambian por un bono y ahi empiezan a correr los intereses.

Si eso pasa,sera para los institucionales..no creo que a los inversores particulares ( 10 % monto de letes )..y 90 % en cantidad de inversores,les den un bono...pagaran el 100 %... :102: ,y como son a descuento,deberian pagar la tasa de corte,de la suscripciojn original... :102:

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Oct 02, 2019 4:24 pm

carlob escribió:Si no lo hacen y pagan,no es reperfilamiento,es default sin ninguna duda,en el decreto hablan de pagar intereses por la extencion,para toda la deuda reperfilada,en ningun lado exeptua las letes en dolares,pero en el cronograma de pagos que enviaron,dice 15 % al vto..25 % a los 90 dias y 60 % a los 180 dias...ni mu de los intereses.Veremos que pasa,pero seria muy burdo..y las calificadoras lo pondrian como default. :102:,raro que no salto este tema...

Que intereses tienen las letes, son a descuento. Pero cuando AF se haga cargo, las cambian por un bono y ahi empiezan a correr los intereses.

carlob

Mensajepor carlob » Mié Oct 02, 2019 3:54 pm

ironhide escribió:Hasta la segunda cuota eso no se sabe, por ahora pagaron amortización del 100% o 15% y los intereses del 100% al vencimiento. Recién en la nueva cuota se podrá ver si aplicaron extensión de intereses ademas de tiempo o no.

Si no lo hacen y pagan,no es reperfilamiento,es default sin ninguna duda,en el decreto hablan de pagar intereses por la extencion,para toda la deuda reperfilada,en ningun lado exeptua las letes en dolares,pero en el cronograma de pagos que enviaron,dice 15 % al vto..25 % a los 90 dias y 60 % a los 180 dias...ni mu de los intereses.Veremos que pasa,pero seria muy burdo..y las calificadoras lo pondrian como default. :102:,raro que no salto este tema...

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié Oct 02, 2019 3:41 pm

carlob escribió:Alguien tiene claro el tema ,de pago interes letes en dolares reperfiladas ??..extienden el plazo 6 meses,sin pagar interes ?? en el decreto decia que se pagaria,..pero solo lo hicieron ,en lecap,lecer y lelink....si no pagan interes,no es un reperfilamiento,es directamnte default. :102:

Hasta la segunda cuota eso no se sabe, por ahora pagaron amortización del 100% o 15% y los intereses del 100% al vencimiento. Recién en la nueva cuota se podrá ver si aplicaron extensión de intereses ademas de tiempo o no.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Oct 02, 2019 3:39 pm

carlob escribió:Alguien tiene claro el tema ,de pago interes letes en dolares reperfiladas ??..extienden el plazo 6 meses,sin pagar interes ?? en el decreto decia que se pagaria,..pero solo lo hicieron ,en lecap,lecer y lelink....si no pagan interes,no es un reperfilamiento,es directamnte default. :102:

Cuando venga AF paga los intereses estirando los plazos.

elpibe

Mensajepor elpibe » Mié Oct 02, 2019 3:38 pm

Es asi, en letes en USD, que son instrumentos a descuento, simplemente se cobrara el total. De todas formas se entiende lo que decis, es medio un choreo

Volver a “Foro Bursatil”