italoguarani escribió:HOLA BUENAS TARDES A CUANTO COTIZA EL A2M2 O DONDE LO VEO PORQUE ACA NO APARECE DESDE YA GRACIAS
ya encontré la cotización igualmente gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
italoguarani escribió:HOLA BUENAS TARDES A CUANTO COTIZA EL A2M2 O DONDE LO VEO PORQUE ACA NO APARECE DESDE YA GRACIAS
capfed99 escribió:Fecha de emisión: 8-Oct-15
Fecha de vencimiento: 8-Oct-20
Plazo: 5 años
Amortización: Bullet, pago único al vencimiento
Cupón: 8,00% anual, pagadero semestralmente los días 8/4 y 8/10 (base 30/360)
Moneda de emisión: Dólares Estadounidenses
Moneda de pago: Dólares estadounidenses
Ley de aplicación: República Argentina
Denominación mínima: V.N.O. U$S 1
tengo 5000 bonos ao20..... pagaran ?? la prox. semana?
Goldfinger escribió:Hablamos del TC20 BONO EN PESOS (BONCER 2020) CER 2.25%
Aunque también el A2M2 - BONO NAC ARG $ 06/03/2020, que vence en marzo, esta regalado, y puede ser aún mejor negocio. No tiene ningún sentido que defaulteen ni restructuren deuda en pesos (otra cosa es que luego te pongan un cepazo, pero los pesos los deberían pagar, y con eso al menos se podrá comprar acciones de empresas).
El_Pista escribió:Buen día gente.
Alguien cobró el PARY que venció el lunes? No solo no me aparece nada en el banco sino que en el PUC tampoco me aparece ese movimiento.
Gracias!
Eduardo69 escribió:Yo tampoco, localmente, ni puc ni chantander
letzter Wikinger escribió:de que bono estan hablando ???
wolf escribió:Hoy ponés $99 y cobrás en total $261 pero ajustado por CER. Si tenés 20 % de inflación de acá a abril del año que viene cobrarías $ 312. Más del 200% de ganancia.
LEOFARIÑA escribió:El mercado solo tomará bonos restructueados si hay crecimiento sel 3 % del pbi.
wolf escribió:Coincido.
alexis0048 escribió:sr. Wolf. le molesto. si compro hoy, 100 k.. cuando vence?.. sobre el pr13.- obtendría un rendimiento del 200% en que tiempo?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 6823 invitados