Les agradezco profundamente a los que han salido a defenderme ante la agresión y burla como la interpreto de este forista que nadie conoce en este foro , pero lo que sí quiero dejar bien en claro para todos uds. es que desde que posteo acá hace 7 años jamás he comentado sobre política en particular y no es porqué no tenga posición asumida, sinó que en el foro por el respeto hacia todos acá lo único que interesa es opinar, aportar y mostrar todo aquello que pueda en forma directa o indirecta afectar en forma positiva o negativa al grupo Boldt. Y en este caso que puse que en el fondo tengo temor a la venganza es precisamente porque están por liberar a todos aquellos que son o fueron competidores desleales con Boldt en algún momento y su máxima expresión es Boudou que parece que pronto lo liberarán , ésa es la gente que le hizo daño a Boldt y Cristóbal López siempre trató de perjudicarlo a Boldt también, por eso me extiendo en la explicación para todos aquellos que hayan leído... Acá se opina sobre Boldt y sus controladas, para eso está el foro de política y los invito a que lo revisen 7 años para atrás y no verán jamás un posteo mío referente a política por eso que realmente sí me he sentido muy molesto e indignado por este forista que ni merece ser mencionado por su nickname..., nuevamente agradezco a todos uds. este gesto para con mi persona. Saludos y como decía mi abuelita... colorín , colorado este cuenta se ha acabado...