alzamer escribió:Yo soy áspero.
Viste?, me parece que la peluquería va a estar cerrada por duelo un tiempo largo....y ni que hablar de los terneros, se escaparon del corral definitivamente parece

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:Yo soy áspero.
resero escribió:Opino q son momentos para estar comprado y no hacer más nada por un largo tiempo el mercado se ocupará de poner a la corta o a la larga las cosas en su lugar.
resero escribió:Yo creo q los $22- los buscará rápido.
monfe escribió:No tiene pinta de ser el tipico empome, me parece que esta vez puede romper los 17 e ir a 20
Joaquinesteban95 escribió:Metió una suba tremenda hasta ahora!![]()
![]()
Yo personalmente anduve vendiendo hoy pero porque con la suba entre esta y Aluar de 30% de la cartera pasaron a 35%, así que la llevamos a 30% de nuevo.
danyf escribió:Además yo no me meto con nadie, solo me da por las bolas cuando te quieren sobrar, ahí si, me pongo un poquito áspero.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, chelo, davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, magnus, Majestic-12 [Bot], Molder, Mustayan, Namber_1, notescribo, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, TucoSalamanca, vgvictor y 404 invitados