El Conde escribió:Falta gente en este foro, que pasó? se fueron de vacaciones?
Conde, no me metas fichas por que me engancho, mira que estoy aca ehhh, con papeles, entre en 79,,,,veremos, lo que pasa que no puedo descuidar mis chanchitos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió:Está clarísimo que se shortean en el S&P para entrar acá
POTENCIADO2017 escribió:SIIII...VAMOS CON ALI BABA....BAJAN LOS ADR ...SUBEN EL CCL...SUBEN LOS ADR...BAJAN EL CCL....AJAJA....NY TUSAM LA ENGANCHA...
el buitre escribió:adr todosargentina potencia
el buitre escribió:adr todosargentina potencia
falute escribió:Consulta conde: en los calls estan comprado o recomprando lo lanzado? hasta ponen de a 1000 para comprar...
Roy escribió:Andate a la put.a que te parió
El Conde escribió:Y llego el día de la gran caída de Usa y aca 3% arriba.
Suba del dolar en tipo de cambio desdoblado no genera caída de ADR, es diferente a una devaluación del oficial.
Sino como hubieran subido los ADR desde el 2013 en el gran rally.
Roy escribió:Andate a la put.a que te parió
martinrame escribió:Es un tren, una topadora, no...es Galicia![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hordij, nl, notescribo, RICHI7777777, Rodion, Scrat, Semrush [Bot] y 585 invitados