el buitre escribió:adr todosargentina potencia
SIIII...VAMOS CON ALI BABA....BAJAN LOS ADR ...SUBEN EL CCL...SUBEN LOS ADR...BAJAN EL CCL....AJAJA....NY TUSAM LA ENGANCHA...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falute escribió:Consulta conde: en los calls estan comprado o recomprando lo lanzado? hasta ponen de a 1000 para comprar...
Roy escribió:Andate a la put.a que te parió
El Conde escribió:Y llego el día de la gran caída de Usa y aca 3% arriba.
Suba del dolar en tipo de cambio desdoblado no genera caída de ADR, es diferente a una devaluación del oficial.
Sino como hubieran subido los ADR desde el 2013 en el gran rally.
Roy escribió:Andate a la put.a que te parió
martinrame escribió:Es un tren, una topadora, no...es Galicia![]()
![]()
Roy escribió:Esto es escandaloso, y Ud lo sabe. No hay contraparte, x eso pueden hacer estas cosas. Mire el nivel de short en ADR. Ya vendrá el baño de realidad
BLACKJACK escribió:Todos los dias llorando....se ve que te va como el 0rt0 con tus decisiones...
El Conde escribió:A mi me da 86 con el CCL de bonos ahora, igual es posible que achique el ADR un poco, o no
elNene escribió:Nose...para mi la semana que viene anda por los 85 local..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, rapolita, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 297 invitados