Los fundamentos son :
Perdidas fenomenales en 2018.
Pérdidas fenomenales en 2019.
Frigerio es un ex ministro.
Kulfas afirma, con razón, que el régimen es inviable, para electrónica.
La producción de autos se desplomó.
No te dan mucha bolilla!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LJP escribió:Recien se cerro otro paquete. se limpio a un fondo del exterior que venia vendiendo hace 1 mes. tenia cerca de 200k papeles .
resero escribió:Creo que hizo muy bien!
Mario1959 escribió:adentro again , miren el vol
green arrow escribió:suerte a los que siguen me olvidaba.
green arrow escribió:bue me llevaron las ultimas a 286 hasta nunca mirgor,
pipioeste22 escribió:Paliza en mendoza de MM
Mañana se vuela todo![]()
![]()
resero escribió:Habrá muchas oportunidades pero creo q otros papeles más sólidos están haciendo un piso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, carpincho, chelo, Conzy!, Danilo, Dantef2, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, edupp, El Calificador, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, j5orge, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, Semrush [Bot], Sheyko, TELEMACO, Tipo Basico y 448 invitados