gstnbrtl escribió:Al valor CER de hoy y viendo su paridad el PR13 está pagando aproximadamente 6.2% mensual por capital invertido, buena renta para gastos comunes.
Cómo corno hago el cálculo del rendimiento del pr13?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gstnbrtl escribió:Al valor CER de hoy y viendo su paridad el PR13 está pagando aproximadamente 6.2% mensual por capital invertido, buena renta para gastos comunes.
juand escribió:Cuál usás? IB?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Mongo Aurelius escribió:Mucha gilada preguntando qué es un bono... ya comenzaron a empapelarlos, empome inminente.
Goldfinger escribió:
Mi broker afuera ya me lo acredito...increíble, más rápido que los agentes locales...
2019-09-30 Bond Coupon Payment (ARGENT 2 1/2 12/31/38 - REPUBLIC OF ARGENTINA)
El_Pista escribió:Buen día gente.
Alguien cobró el PARY que venció el lunes? No solo no me aparece nada en el banco sino que en el PUC tampoco me aparece ese movimiento.
Gracias!
alfil escribió:A ver, miremos desde arriba, la única forma que AF pueda hacer despegar la economía en forma sustentable es con inversiones, su equipo tiene claro que eso de vivir con lo nuestro embargado en todo el mundo no aplica.
Para que eso sea posible se debe negociar rápidamente, no puede estar en el limbo 2 años con problemas judiciales y sin ingresar un dólar.
Tienen que venir dólares , el crecer te va a llevar a importar insumos escenciales ya no solo para desarrollarnos de vaca muerta /otros proyectos claves y crecer sustentablemente sino porque el déficit seguirá, la emisión y esto ya nadie tiene dudas en el equipo económico no puede tapar todos los agujeros, deben ingresar dólares y con las exportaciones no alcanza y si cae la siembra x voluntad o la cosecha por lluvias, sequias , mucho menos.
Los proyectos de inversión son claves, para que sea rápida la reestructuración y no dinamite la economia no debe tener robo de capital, si presentan una reconformación (re perfilamiento) de los vencimientos y le dan 3 años de aire unido a un plan de crecimiento tiene posibilidades de cerrar rápido.
Si se le ocurre salir con una restructuración compulsiva (no voluntaria) con robo de capital AF/CFK/Nielsen y toda la comunidad con 2 neuronas saben que se pegan un tiro en el pie, propuestas de hacer sustentable la deuda existen con lso agenets de mercado, es un tema de adonde quieren llevar a argentina y terminar ellos en 4 años.
Goldfinger escribió:Me cuesta creer que AF haga grandes quitas o postergaciones de pago de bonos en pesos (intentara diferenciarse de Macri que hizo ese mamarracho con las Lecaps), y si es así, en efecto sería un negoción en un poco más que 6 meses... Aún en un mal escenario, este bono esta atrasadísimo vs. los demás en pesos.
chango_gol escribió:A partir de mañana, la mayoría de los brokers de USA, empiezan con comisiones gratis. TD Ameritrade, Charles Schwab, IB, etc... absolutamente gratis para acciones, opciones, etfs, etc...
vgvictor escribió:fijate aca y dale f5 para calmar tu ansiedad
https://www.bolsar.com/Vistas/Noticias/ ... antes.aspx
vgvictor escribió:fijate aca y dale f5 para calmar tu ansiedad
https://www.bolsar.com/Vistas/Noticias/ ... antes.aspx
jorgecolor escribió:buenos días a la banda, alguien vio si salió el pago de la renta del PBA25, pagaría el lunes 14/10 ...
EFFE escribió:Si bien comparto, creo que el empone es a los que compraron cercano a la par ilusionados con MM (2016/17/18). Comprando ahora al 40% de paridad si hay una quita del 50% puede ser una buena inversión. A los nuevos les recomiendo sanamente mirarla de afuera unos meses, oportunidades abundan cuando tenes liquidez.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, dawkings, debenede, ENTRERRIANO, escolazo21, Fabian66, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, mirando, napolitano, nl, pablo lebuchorskyj, redtoro, RVELIZ, sabrina, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 319 invitados