robi2001 escribió:Tanto calculo de días y coso que ya estoy mareado
Cual era la diferencia entre hacer el rulo con mas de 10 k o con menos de 10 K ???
gracias
Ninguna. Lo hago igual y con ganancia mayor ahora
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robi2001 escribió:Tanto calculo de días y coso que ya estoy mareado
Cual era la diferencia entre hacer el rulo con mas de 10 k o con menos de 10 K ???
gracias
alzamer escribió:Dije que no vale
dop escribió:En pesos podes vender en CI cualquier monto, pero para comprar bonos en dolares si es menor a 10k tiene que ser en 48hs.
Lo que yo quise explicar que si uno vendía en pesos en CI no te permiten por una disposición nueva comprar los dolares en el broker eso me paso antes de ayer, tuve que transferir al banco y del banco volver al broker, por los delay de unos y otro termine después de las 15h, y cuando quise comprar me salio el cartel que venden de 10 a 15hs,
Y como 20 días atrás pude comprar dolares cerca de las 17 hs.
Era un dato para tener encuenta.
alzamer escribió: Dije que no vale
Athila escribió:$100,- viene el Dr. CAVALLO le quita 2 ceros y nueva Convertibilidad 1 a 1
DiegoYSalir escribió:esta vez la pifiaste alzamer, el mep y ccl se esta abriendo incluso con mas velocidad desde las 15hs de hoy
lehmanbrothers escribió:Después de las elecciones haré rulo. Con sincericidiio del dólar. Se puede ir a 200$ no hay reservas
PAPU07 escribió:LOS BONOS D
![]()
![]()
revelde escribió:suba del 5% en MEP y en CCL
Alguien tocó la palanca equivocada!
Qué rompieron?
alzamer escribió:Los muchachos globeteros hicieron un default a medias, y siguen emitiendo leliqs.
No vale.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], antigona, Bing [Bot], EJS, elcipayo16, Fernan2, Google [Bot], hernan1974, jjavier, Kamei, sebamar2000, Semrush [Bot] y 268 invitados