https://www.iprofesional.com/economia/3 ... de-cambios
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió:lo unico confirmado aca es que desde el dia 23 hay mucha mas salida que compra una relacion de 4 x 1 MMMM ya lo dije la semana pasada ya salieron unos 18 millones mucho dinero para una accion como boldt que no tiene mucha liquidez y buee ahora mismo hay el triple de salida que compra MMMMM y bueee me voy a bonos argentos a ver que onda
letzter Wikinger escribió:Buen dia ninguna noticia ni positiva ni negativa.
Boletin Oficial no dice nada,vacio.![]()
Otro dia vacio.
mateobian escribió:Buenos dias javi, gracias por la bienvenida, muy claro todo lo que me decis te agradezco tomarte parte de tu tiempo para aclarar un poco el panorama, me gusta mucho la empresa, asi que aqui estare,siempre leyendo los comentarios en silencio jaja bueno un abrazo grande y gracias.
javi escribió:Tenga muy buenas noches estimado sr mateobian , bienvenidotenga muy buenas inversiones , si bien tien 2 tipos de punto de vista del papel , 1 los que dicen que BODLT tengan o no tenencia ,por las informaciones que tienen mas su experiencia , y el fin de ayudar a no quedar ""comprado "" ya que podría comprar mas barato ...pero que seria mejor si no entra ya que BOLDT no tiene nada que pueda darle el impulso al precio para ganar , sea la licitación o otro factor , . ..ese es uno ...el otro punto de vista el 2 son quienes mayormente tienen tenencia , conocen la empresa , están convensidos y tienen conviccion donde están invertidos ya que saben el potencial de la misma ,uno de ellos es el sr y amigo DON VICENZO quien pudo estar al lado del mismo don taba , hay muchos que están desde varios precios de $12 ..$9, $8 ,$7,50 y $5 ya que los precios siguientes a la baja su diferencia es poca , hoy BOLDT $3,05 su precio máximo $12,25 entonces saque su conclusión según el motivo que tubo al invertir en BOLDT , ..pero también sepa que el riesgo de estar en BOLDT ES MUY BAJO , por su precio , por su potencial , por futuras licitaciones que puedan darse , porque tiene mas para subir que bajar , tal vez sea lógico que suba hasta y este segun mi punto de vista en la banda de $2,99... $ 4,50....10 o 15 antes de los días de las elecciones ..y tal vez baje según los resultados de chicha elección , o no , que afecta al mercado en general, cuanto puede bajar ? el sr mercado tal vez un %10 %15 %20 ? bueno aplíquelo a BOLDT SI FUESE ASI , y si sigue con dudas resguarde de lo invertido ej de 4 baldes 2 por lo tanto reduce duas al %50 porciento , si bajara , compensa , y si sube pierde un poco de ganancias , recuerde que ya pago comisiones , bueno espero que le sea de utilidad , todo no voy a decir , pero mas adelante estare completando mi punto de vista . saludos y tengas muy buenas desiciones y inversiones
![]()
mateobian escribió:buenas noches, veo un lindo optimismo y yo tmb lo tengo y tmb estoy en bolt, aclaro q soy un novato, quiero conservar bolt pero me preocupa la semana antes de las elecciones , me da miedo q pase lo mismo q las paso, que hacer mantener vender aun falta pero alguien que me diga q opina sobre ese tema. gracias