revelde escribió:suba del 5% en MEP y en CCL
Alguien tocó la palanca equivocada!
Qué rompieron?
LOS BONOS D

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió:suba del 5% en MEP y en CCL
Alguien tocó la palanca equivocada!
Qué rompieron?
alzamer escribió:Los muchachos globeteros hicieron un default a medias, y siguen emitiendo leliqs.
No vale.
PAPU07 escribió:muy bien parece
OBSERVEN EL MEP, la diferencia se agranda
ARBOND escribió:Como lo ves para hacer un rulo hoy???
Enviado de meu SM-G955F usando o Tapatalk
Renesanata2014 escribió:Que paso? No era que sobraban pesos?![]()
![]()
![]()
Los empomados por comprar ccl a 68 hace dos semanas ahora no son tan empomados jaja
Renesanata2014 escribió:Que paso? No era que sobraban pesos?![]()
![]()
![]()
Los empomados por comprar ccl a 68 hace dos semanas ahora no son tan empomados jaja
alzamer escribió:Continúa pegoteandose , como desde hace 2 semanas el mep y el ccl al oficial.
Perdieron de lo lindo los genuinos compradores de pánico.![]()
Quien , y con qué van a hacer rulo en octubre ?
Dilape2006 escribió:Me paso lo mismo.. Se puede transferir al banco y volver al broker y comprar el mismo dia?
Evilsito escribió:Entiendo, no es lo que voy a hacer. Lo que preguntaba es si vendiendo en 48hs, podemos contar esas 48hs como dos días de parking.
Podría usar esos pesos para comprar acciones o lo que sea.
dop escribió:En pesos podes vender en CI cualquier monto, pero para comprar bonos en dolares si es menor a 10k tiene que ser en 48hs.
Lo que yo quise explicar que si uno vendía en pesos en CI no te permiten por una disposición nueva comprar los dolares en el broker eso me paso antes de ayer, tuve que transferir al banco y del banco volver al broker, por los delay de unos y otro termine después de las 15h, y cuando quise comprar me salio el cartel que venden de 10 a 15hs,
Y como 20 días atrás pude comprar dolares cerca de las 17 hs.
Era un dato para tener encuenta.
lehmanbrothers escribió:quedás despues de las elecciones con pesos, que seguramente van a ser devaluados, porque macri no tiene razones para mantener el dolar alto si ya pierde las elecciones.
lehmanbrothers escribió:pensé que arriba de 10ku$d para operar CI.
dop escribió:Me refería a los bonos (en el primer renglón), que podes vender en CI y comprar los bonos en dolares en 48hs
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, AZUL, Bartolo, Bing [Bot], davinci, debenede, EJS, ElNegro, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Guasuncho, Kamei, Martinm, Mazoka, notescribo, pepelastra, PiConsultora, Pirujo, Rajmaninof, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Traigo, walterhunter, Yebeaux y 341 invitados