chewbaca escribió:dany tenes de todos los precios asi que no te hagas el sota como el otro...segui creyendo en "cabalas" para invertir

Se te pasaron unos cuantos post míos arturito y exactamente el día que estaba a ese precio, escribí unos cuantos post más, pero parece que se te pasaron..,igual si te hace feliz pensar lo que escribís tenes razón, yo prefiero mi comitente feliz
danyf escribió:Cuádruple piso (Valores de entrada) en el rango de 0,18/0,20 USD desde Noviembre de 2012, post paso, hace una semana y hoy...estamos cercano a una alegría de una buena vez..puede fallar.
[quote="danyf"
]Yo recompre hoy, me parece que 0,20 USD por papel es un piso que lo tuve que ir a buscar en el 2012, igual es a puro riesgo.[/quote]
danyf escribió:Ayer recompre una buena parte vendidas hace un tiempo....pagué a valor dólar 0,185 USD...previamente busque información y tuve que remontarme a Noviembre de 2012 para encontrar ese precio en USD de 0,20..me pareció un regalo y un precio interesante para volver a retomar...el recorrido puede llegar a ser interesante