BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
buenas noches, veo un lindo optimismo y yo tmb lo tengo y tmb estoy en bolt, aclaro q soy un novato, quiero conservar bolt pero me preocupa la semana antes de las elecciones , me da miedo q pase lo mismo q las paso, que hacer mantener vender aun falta pero alguien que me diga q opina sobre ese tema. gracias
-
el aprendiz escribió:Yo ya no le contesto, me sacó con sus boludeces y me excluyeron del foro por una semana. Tendrá que contestarse el solo con sus "multi nick".
Jajaja es que ya todos saben y es cansador ver tantos mjs hasta encontrar buena info que valga la pena leer.
-
licantropus escribió:Necesita un amigo, si se sigue portando así, acá no lo va a encontrar. Jajaja
Yo ya no le contesto, me sacó con sus boludeces y me excluyeron del foro por una semana. Tendrá que contestarse el solo con sus "multi nick".

-
Necesita un amigo, si se sigue portando así, acá no lo va a encontrar. Jajaja
-
letzter Wikinger escribió:Muchas gracias no me habia llegado el comunicado a mi correo!!!!

-
sali de la ducha y te leo
todavia estan hablando de eso del juego
que tema mas viejo a la final tiene razon einlanzer cuando dice que agrometal es obsoleta por no vender drones para sembrar aqui aun hablan del juego asi no se avanza mas
pobre eugenia se va a vivir con la mama nuevamente
es como yo no la cambio por nada a mama al menos hasta que tenga mi propio departamento

todavia estan hablando de eso del juego

pobre eugenia se va a vivir con la mama nuevamente

es como yo no la cambio por nada a mama al menos hasta que tenga mi propio departamento

torino 380w escribió:JAVI, reatento con tus palbras, desde ya que las estoy tratando de descifrar...jajaja. Por ahora, con lo q me da el balero, pienso en sus dividendos, ahi , si sube lo que decis, se va a poner linda. Leo cuatro veces tus mensajes y en cada una, algo le saco, de Don Vincenzo igual, MAESTROS !!! si, si, en Bolt estamos. Abrazo !!!
tenga muy buenas tardes estimado sr Torino, lo de la electricidad le comente pudo leerlo ? Tengo noticias mi amigo ...consiguió mas ganancias para comprar mas BOLDT ..QUE TAL ? HE . esto confirma mi teoría de invertir ,,jaja que alegría , solo espero que lo pueda hacer solo , pero ya tiene otras herramientas , esas son las que le mostrare cuando nos juntemos , pero debo explicárselo , ya que son varios factores , le mando un abrazo ,,

De esto la gobernadora no se olvida ,,,por eso ojo con vender las boldt , hay que juntar mas , JAVI viene avisando , atentos ,,,estas son peuqeñas fraces que le siven al que siga en el mando ,,Juego online: la apuesta de Vidal que podría abrirle la puerta a un negocio millonario
chocolate con churros , quemados ,
asi se va a quemar con sus grotescas noticias jajajaja vaya descanse 

-
bueno me voy con los amigos a tomar algo cuidate mañana te veo

-
María Eugenia Vidal
quien es

Tarde o temprano el dinero manda---Buenos Aires se mete de lleno en un negocio millonario, al cual aún no le había puesto la lupa: 

-
como te dije hoy temprano espero no estar jubilado
para ver esos $12 o $18 como dijistes hoy
me faltan aun 40 años para esos dias

me faltan aun 40 años para esos dias

El plan de María Eugenia Vidal para regular y recaudar con el juego online