licantropus escribió:Necesita un amigo, si se sigue portando así, acá no lo va a encontrar. Jajaja
Yo ya no le contesto, me sacó con sus boludeces y me excluyeron del foro por una semana. Tendrá que contestarse el solo con sus "multi nick".

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
licantropus escribió:Necesita un amigo, si se sigue portando así, acá no lo va a encontrar. Jajaja
letzter Wikinger escribió:Muchas gracias no me habia llegado el comunicado a mi correo!!!!
torino 380w escribió:JAVI, reatento con tus palbras, desde ya que las estoy tratando de descifrar...jajaja. Por ahora, con lo q me da el balero, pienso en sus dividendos, ahi , si sube lo que decis, se va a poner linda. Leo cuatro veces tus mensajes y en cada una, algo le saco, de Don Vincenzo igual, MAESTROS !!! si, si, en Bolt estamos. Abrazo !!!
nicklesson escribió:El Juego Online perdio su Validez Juridica.
Las Uniones de Empresas no han Ingresado Oficialmente, esto da por Caido Juridicamente el Juego Onine.
Tema Politico Frente de Todos:
Desde el minuto uno de la discusión del proyecto, el bloque de Unidad Ciudadana rechazó los artículos de la ley fiscal impositiva que gravaba (y legalizaba) las apuestas on line.
Eso también fue objetado por el bloque PJ Unidad y Renovación. Hoy, ambas bancadas confluyen en el espacio electoral Todos que venció holgadamente a Juntos por el Cambio en las elecciones primarias del 11 de agosto.
El Frente de Todos Nunca estuvo de acuerdo con esa ley. En todo caso, si Vidal quería avanzar tenía que presentar una ley de juego de la Provincia de Buenos Aires y discutir en serio. Es lo mismo que pasó con la ley de turf informan desde el bloque kirchnerista.
El Frente de Todos esta estudiando el artículo 146 de la ley impositiva –el primero que hizo referencia a la legalización
del juego on line- se “establece la regulación de la actividad del juego on line, en sus distintas modalidades, medios electrónicos, informáticos, telemáticos e interactivos.
Frente de todos con acceso a la Legislatura a partir del 10 de diciembre tiene en su agenda legislativa pedir por “la
derogación del juego on line”. Así lo confirmaron desde el Frente de Todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gago, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 366 invitados