BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Oct 01, 2019 4:52 pm

torino 380w escribió:JAVI, reatento con tus palbras, desde ya que las estoy tratando de descifrar...jajaja. Por ahora, con lo q me da el balero, pienso en sus dividendos, ahi , si sube lo que decis, se va a poner linda. Leo cuatro veces tus mensajes y en cada una, algo le saco, de Don Vincenzo igual, MAESTROS !!! si, si, en Bolt estamos. Abrazo !!! :100:

tenga muy buenas tardes estimado sr Torino, lo de la electricidad le comente pudo leerlo ? Tengo noticias mi amigo ...consiguió mas ganancias para comprar mas BOLDT ..QUE TAL ? HE . esto confirma mi teoría de invertir ,,jaja que alegría , solo espero que lo pueda hacer solo , pero ya tiene otras herramientas , esas son las que le mostrare cuando nos juntemos , pero debo explicárselo , ya que son varios factores , le mando un abrazo ,, :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 01, 2019 4:47 pm

De esto la gobernadora no se olvida ,,,por eso ojo con vender las boldt , hay que juntar mas , JAVI viene avisando , atentos ,,,estas son peuqeñas fraces que le siven al que siga en el mando ,,Juego online: la apuesta de Vidal que podría abrirle la puerta a un negocio millonario

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 01, 2019 4:42 pm

chocolate con churros , quemados , :lol: asi se va a quemar con sus grotescas noticias jajajaja vaya descanse :arriba:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Oct 01, 2019 4:38 pm

bueno me voy con los amigos a tomar algo cuidate mañana te veo :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Oct 01, 2019 4:37 pm

María Eugenia Vidal :lol: :respeto: quien es :?: :?:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 01, 2019 4:37 pm

Tarde o temprano el dinero manda---Buenos Aires se mete de lleno en un negocio millonario, al cual aún no le había puesto la lupa: :mrgreen:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Oct 01, 2019 4:36 pm

como te dije hoy temprano espero no estar jubilado :lol: para ver esos $12 o $18 como dijistes hoy :lol:
me faltan aun 40 años para esos dias :100:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 01, 2019 4:35 pm

El plan de María Eugenia Vidal para regular y recaudar con el juego online :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 01, 2019 4:32 pm

por mas que escriba pequeño , y yo con anteojos enorme lo veo igual, :lol: ya que mis varias pc y notebook son grandes ,,, :lol: usted vera a BOLDT $$12 :mrgreen:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Oct 01, 2019 4:32 pm

nicklesson escribió:El Juego Online perdio su Validez Juridica.

Las Uniones de Empresas no han Ingresado Oficialmente, esto da por Caido Juridicamente el Juego Onine.

Tema Politico Frente de Todos:

Desde el minuto uno de la discusión del proyecto, el bloque de Unidad Ciudadana rechazó los artículos de la ley fiscal impositiva que gravaba (y legalizaba) las apuestas on line.
Eso también fue objetado por el bloque PJ Unidad y Renovación. Hoy, ambas bancadas confluyen en el espacio electoral Todos que venció holgadamente a Juntos por el Cambio en las elecciones primarias del 11 de agosto.

El Frente de Todos Nunca estuvo de acuerdo con esa ley. En todo caso, si Vidal quería avanzar tenía que presentar una ley de juego de la Provincia de Buenos Aires y discutir en serio. Es lo mismo que pasó con la ley de turf informan desde el bloque kirchnerista.

El Frente de Todos esta estudiando el artículo 146 de la ley impositiva –el primero que hizo referencia a la legalización
del juego on line- se “establece la regulación de la actividad del juego on line, en sus distintas modalidades, medios electrónicos, informáticos, telemáticos e interactivos.

Frente de todos con acceso a la Legislatura a partir del 10 de diciembre tiene en su agenda legislativa pedir por “la
derogación del juego on line”. Así lo confirmaron desde el Frente de Todos.

Muchas gracias no me habia llegado el comunicado a mi correo!!!!

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 01, 2019 4:28 pm

Reporte este mensaje
Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 01, 2019 4:10 pm
javi escribió:
NO ESTIMADO SR DON VICENZO ME REFIERO A DESCANSAR , CUANDO SUBA YA QUE ES BUENO DAR LUGAR A LOS QUE TIENEN CONOCIMIENTO TECNICO Y APRENDER DE ELLOS , QUE HOY por decirlo como bien comento usted , estan apartados ya que si publican algo dura 1 segundo y son tapados por informasion negativa , como voy a pensar que usted dice algo de mi , por favor DON VICENZO y si usted me diria algo responderia como le respondi un dia al estimado SR TECNICALPRO , que me dijo Javi escribi en minuscula jajajaja y me hice unos anteojos mas grandes jajajaja no estimado que te corrija un sabio es un placer jajaja

AMIGO JAVI.. ESTA VEZ SE LO PIDO ENCARECIDAMENTE... NO CONTESTE MÁS A LA GENTE IMPRESENTABLE POR FAVOR, LE BUSCAN LA LENGUA Y LO HACEN ENTRAR , OJO QUE YO TAMBIÉN A PARTIR DE AHORA TAMPOCO VOY A CONTESTAR MÁS... EN DEFINITIVA ES LO QUE QUIEREN QUE LE HAGAMOS EL JUEGO Y SE CAGAN DE LA RISA , ELLOS AHORA TIENEN UN OBJETIVO Y ES EMBARRAR ESTA CANCHA NO LOS ANIMA OTRO INTERÉS...NO LES IMPORTA UN POMO BOLDT NI GAMING NI NADA!! SÓLO MOLESTAR EN EL FORO PORQUÉ OBSERVARON QUE ACÁ POSTEA Y LEE GENTE SERIA Y ELLOS VIVEN DEL QUILOMBO EN LOS OTROS FOROS, ÉSO LES GUSTA.. ENTONCES SEAMOS UN POCO INTELIGENTES NO MUCHO.... Y NO LE DEMOS EL GUSTO.. A PARTIR DE AHORA LO INVITO A MORDERSE ANTES DE POSTEAR , COMO LO HARÉ YÓ TAMBIÉN. LE MANDO UN ABRAZO JAVI... FIJESE QUE SEBAMAR2000 NO POSTEÓ MÁS... TECNICALPRO HA DESERTADO POR EL QUILOMBO QUE OBSERVÓ Y MUCHOS OTROS QUE NO RECUERDO Y SON VALIOSOS SE HAN BORRADO ESTÁ EL BOHEMIO QUE TAMBIÉN SE FUÉ DEL PAPEL PERO YA ESTABA MOLESTO CON LO QUE LEÍA Y VEÍA, FUÉ UNO DE LOS PRIMEROS QUE ME DIJERON QUE NOS ESTABAN USANDO... Y TENÍA RAZÓN.

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 01, 2019 4:27 pm

[quote="DON VINCENZO"] vio estimado sr DON VICENZO , chu rulo , bucle , y los bonos en peso que los convertían en USD , SE LES TERMINO EL CARRY :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Oct 01, 2019 4:27 pm

javi escribió:MIJO COMEN LOS CANARIOS :lol: esto quiere decir que usted debe pisar los 60 y 70 años no ? :lol: :2230: :arriba:

en el sur de españa se utiliza mucho javi mi abu me lo dice siempre cuando la visito
ahora te voy a regalar tambien un tomo de terminos españoles con el diccionario
pero no me hablesssss shhhhh que se va a enojarrrrr shhhhhh

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Oct 01, 2019 4:24 pm

no lo contradigas shhhhhh

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 01, 2019 4:22 pm

MIJO COMEN LOS CANARIOS :lol: esto quiere decir que usted debe pisar los 60 y 70 años no ? :lol: :2230: :arriba:

Volver a “Acciones general”