Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió:El Juego Online perdio su Validez Juridica.
Las Uniones de Empresas no han Ingresado Oficialmente, esto da por Caido Juridicamente el Juego Onine.
Tema Politico Frente de Todos:
Desde el minuto uno de la discusión del proyecto, el bloque de Unidad Ciudadana rechazó los artículos de la ley fiscal impositiva que gravaba (y legalizaba) las apuestas on line.
Eso también fue objetado por el bloque PJ Unidad y Renovación. Hoy, ambas bancadas confluyen en el espacio electoral Todos que venció holgadamente a Juntos por el Cambio en las elecciones primarias del 11 de agosto.
El Frente de Todos Nunca estuvo de acuerdo con esa ley. En todo caso, si Vidal quería avanzar tenía que presentar una ley de juego de la Provincia de Buenos Aires y discutir en serio. Es lo mismo que pasó con la ley de turf informan desde el bloque kirchnerista.
El Frente de Todos esta estudiando el artículo 146 de la ley impositiva –el primero que hizo referencia a la legalización
del juego on line- se “establece la regulación de la actividad del juego on line, en sus distintas modalidades, medios electrónicos, informáticos, telemáticos e interactivos.
Frente de todos con acceso a la Legislatura a partir del 10 de diciembre tiene en su agenda legislativa pedir por “la
derogación del juego on line”. Así lo confirmaron desde el Frente de Todos.
javi escribió:MIJO COMEN LOS CANARIOSesto quiere decir que usted debe pisar los 60 y 70 años no ?
![]()
![]()
DON VINCENZO escribió:AMIGO JAVI.. ESTA VEZ SE LO PIDO ENCARECIDAMENTE... NO CONTESTE MÁS A LA GENTE IMPRESENTABLE POR FAVOR, LE BUSCAN LA LENGUA Y LO HACEN ENTRAR , OJO QUE YO TAMBIÉN A PARTIR DE AHORA TAMPOCO VOY A CONTESTAR MÁS... EN DEFINITIVA ES LO QUE QUIEREN QUE LE HAGAMOS EL JUEGO Y SE CAGAN DE LA RISA , ELLOS AHORA TIENEN UN OBJETIVO Y ES EMBARRAR ESTA CANCHA NO LOS ANIMA OTRO INTERÉS...NO LES IMPORTA UN POMO BOLDT NI GAMING NI NADA!! SÓLO MOLESTAR EN EL FORO PORQUÉ OBSERVARON QUE ACÁ POSTEA Y LEE GENTE SERIA Y ELLOS VIVEN DEL QUILOMBO EN LOS OTROS FOROS, ÉSO LES GUSTA.. ENTONCES SEAMOS UN POCO INTELIGENTES NO MUCHO.... Y NO LE DEMOS EL GUSTO.. A PARTIR DE AHORA LO INVITO A MORDERSE ANTES DE POSTEAR , COMO LO HARÉ YÓ TAMBIÉN. LE MANDO UN ABRAZO JAVI... FIJESE QUE SEBAMAR2000 NO POSTEÓ MÁS... TECNICALPRO HA DESERTADO POR EL QUILOMBO QUE OBSERVÓ Y MUCHOS OTROS QUE NO RECUERDO Y SON VALIOSOS SE HAN BORRADO ESTÁ EL BOHEMIO QUE TAMBIÉN SE FUÉ DEL PAPEL PERO YA ESTABA MOLESTO CON LO QUE LEÍA Y VEÍA, FUÉ UNO DE LOS PRIMEROS QUE ME DIJERON QUE NOS ESTABAN USANDO... Y TENÍA RAZÓN. : :
javi escribió:NO ESTIMADO SR DON VICENZO ME REFIERO A DESCANSAR , CUANDO SUBAYA QUE ES BUENO DAR LUGAR A LOS QUE TIENEN CONOCIMIENTO TECNICO Y APRENDER DE ELLOS , QUE HOY por decirlo como bien comento usted , estan apartados ya que si publican algo dura 1 segundo y son tapados por informasion negativa , como voy a pensar que usted dice algo de mi , por favor DON VICENZO y si usted me diria algo responderia como le respondi un dia al estimado SR TECNICALPRO ,
que me dijo Javi escribi en minuscula jajajaja y me hice unos anteojos mas grandes jajajaja no estimado que te corrija un sabio es un placer jajaja