dabalanso escribió:Se enfría el CCL de a poco y sube el ADR
Está para entrar con algunos call Daba , si mantiene spx zona de 2930-2950 , ggal adr arriba 12,5 , el ccl tendría q manejarse en rangos de 15%a30% .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Se enfría el CCL de a poco y sube el ADR
Citizen escribió:me cago de risa con este enfermito,,hoy bardeaba a uno porque no se que encima me lo citan....debe sufrir maltrato familiar o algo de eso....
Roy escribió:Sube ADR, local no. Y a la C80 la marcaron +10% de una. No cierra. Se ve que ya está bandeada de CCL
El Castigador escribió:Dejate de joder...He visto galicia subiendo con riesgo pais y dolar subiendo...Parece esos dias exportaba soja galicia
dabalanso escribió:Es todo tasa, nadie manijea nada, es un poco inocente creer que el CCL va a quedar planchado y mas inocente aún pensar que va a subir el CCL y la local se va a ir a 100... Acá lo único que cambiaría drásticamente el escenario es alguna noticia fuerte, nada mas.
Golday escribió:Avisen cuando pongan una ficha para el rebote.![]()
call 80 u 87 ?
cityfinanz escribió:vos indicas 80 , para mi la mantienen asi hasta el cierre queda una hora y un ratito
Mañana sera otra rueda con otro ccl complicado
Roy escribió:Según mis cálculos, entre 81 y 82. Por ahora pareciera que esta suba del CCL fue sólo una reacción a la nueva medida
Roy escribió:Yes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Caballero353, Chumbi, Cohiue, come60, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Funebrero, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, jorgecal71, Kamei, Luq, martin789, Pizza_birra_bolsa, rapolita, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], stewart, visionario, yajo y 954 invitados